Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julio Simón (Suter): "Cada vez me doy más cuenta de que lo que conseguí el año pasado fue muy grande"

31/05/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Julián Simón, que recibió hoy de manos de SAR la Infanta Doña Elena la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo por su título en el pasado Mundial de 125cc, indicó que cada vez se da "más cuenta" de que lo logrado la pasada campaña fue "muy grande".

"Estoy muy contento de poder recibir esta medalla, cada vez que pienso en lo que conseguí me doy cada vez más cuenta de que fue algo muy grande y eso me da muchas fuerzas para seguir adelante y para intentar alcanzar ese objetivo de ser campeón del mundo en otra categoría", comentó Simón tras recibir el galardón.

Ahora, en una cilindrada mayor, el de Villacañas, que sueña con poder lograr algún día la Medalla de Oro, afirmó encontrarse "en un gran momento". "Las cosas nos fueron mejor en el último Gran Premio, en Le Mans, y estoy también muy bien mentalmente, me encuentro muy motivado", apuntó.

Por ello, Simón, que tras tres pruebas disputadas es cuarto en el campeonato, espera que en la carrera de Mugello (Italia) de este fin de semana pueda "seguir en el podio" para "reducir las distancias" con su compatriota Toni Elías (Moriwaki).

"Ahora mismo es el principal candidato, el gran rival y el que más sólido está rodando. Esperamos seguir en esa línea y obtener el máximo número de puntos posibles en la próxima carrera para reducir distancias", apuntó el piloto del Mapfre Aspar Team sobre el catalán y actual líder del Mundial.

Por último, el toledano consideró que su adaptación a Moto2 está siendo "bastante buena" y reconoció que lo que más le ha costado ha sido acoplarse al chasis, ya que se hacía "complicado manejar la moto", razón por la que finalmente su equipo ha decidido romper con RSV y apostar por Suter.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.