Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Julio Marcolli, el novio de la Miss Universo Stefanía Fernández

03/09/2009 14:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy nos toca presentaros al chico más envidiado por todos los pajilleros de Internet; Julio Marcolli, el novio de Stefanía Fernández, la recién coronada Miss Universo 2009.

Según las investigaciones de la revista Hola, el chaval, a sus 22 años, está a punto de licenciarse en Derecho en la prestigiosa Universidad de Venezuela, todo un referente docente internacional en cuanto a esta titulación.

Julio no es un mal partido material, tiene dinero, choza, jet privado y un Ferrari. El único fallo es que no deslumbra por su belleza y parece un poco iluso, tirando a bobo, pero con dulzura. Sobre Stefanía ha comentado que "Ella es mi novia y punto. Yo la amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas pero para mí es la misma’ . Lo que no tiene en cuenta es que para ella el mundo no será el mismo, y ahora comenzará a abrirse de mente y extremidades, dejándolo a él de lado como la naturaleza vital marca.

¿Cuánto tiempo de relación les auguras a partir de ahora?

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
35147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ori (26/09/2009)

Stefania y Julio marcolli hacen muy linda pareja, si ellos de verdad se kieren pueden durar mucho tiempo sin verse. El es un chico muy simpatico, y si es muy buen partido y no por lo material si no por lo que dice de ella. Ojala y si tengan mucha pasiencia, pues el tiempo pasa muy rapido. Felicidades a stefania y julio. Son lindos