Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Julio Iglesias y el Partido Popular de España

09/10/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso cantante es el peor ejemplo de "patriotismo" y el mejor representante de la falta de respeto a su "patria" vive fuera de España, para no pagar impuestos en España, mientras recibe de los gobiernos del PP, subvenciones millonarias

Con motivo del Xacobeo 93, el entonces presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, pagó a Julio Iglesias 300 millones de pesetas y le nombró "peregrino urbi et orbi", a pesar de lo cual el cantante se permitió comentar "me pagarán en manzanas", a lo que alguien respondió que efectivamente cobraría en manzanas, pero de oro.

Todo por haber grabado una canción en mal gallego, y que habla de "un canto a Galicia, terra do meu "pae" "

Ahora nos enteramos por un juez de la República Dominicana, que el señor Iglesias cobró 990 millones de pesetas del Gobierno Valenciano de Eduardo Zaplana, a través del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), para publicitar la imagen de la comunidad valenciana en el exterior, hecho que fue ocultado por el señor Zaplana ante las Cortes valencianas en el año 2001.

La corrupción y la inmoralidad de todos estos personajes también se alimenta con la simpatía de sus seguidores, no nos llamemos a engaño.

Julio Iglesias, se marchó de España para no tener que pagar impuestos por sus multimillonarios ingresos, marcando la senda de su hijo y de otros artistas españoles viven en el extranjero por las mismas razones, salvo las honradas excepciones de aquellos o aquellas, que lo hacen por exclusivas razones de trabajo.

Hay unos cuantos como Julio Iglesias, no es el único insolidario

En tiempos de crisis, es bueno recordar estos ejemplos de insolidaridad, de falta de escrúpulos y poca vergüenza, que rigen la vida de algunas de estas "estrellas" a las que las grandes masas admiran y sostienen de forma poco reflexiva.

En tiempos del "todo vale" y el "pensamiento único" no está de más desenmascarar a este tipo de personajes.

Hacienda somos todos… los que pagamos impuestos para engordar el bolsillo de truanes como Julio Iglesias que no los paga en su país y que cuenta con el beneplácito y el premio, de los patriotas del Partido Popular, esos que defienden "La marca España" en el exterior.

Bochornoso


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1405 noticias)
Visitas:
9173
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.