Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (Suter): "Vamos por el buen camino"

13/05/2011 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 del Mapfre Aspar Team Julio Simón (Suter) ha finalizado décimo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Francia y ha comentado que "se va por el buen camino".

El español hizo un mejor registro de 1.39.389 en las 34 vueltas que dio al trazado de Le Mans. "Hoy hemos pasado la jornada poniendo la moto a punto, e intentando mejorar las sensaciones", señaló.

Simón explicó que "se han probado dos neumáticos muy similares, ambos funcionan bien, y lo positivo es que se tiene más opciones de cara a la carrera". "En general he girado muy cómodo con los dos, sólo nos faltará decidir cuál utilizaremos el domingo", indicó.

Más sobre

El pupilo de Aspar afirmó estar "contento" porque ha tenido sensaciones "muy positivas con la moto". "Para ser la primera jornada estamos todos muy pegados, al final del entrenamiento imagino que algunos habrán montado goma nueva y otros no, de ahí las diferencias", argumentó.

Simón desveló que el no había montado neumáticos nuevos y por eso ha concluido décimo. "No me inquieta porque me he dedicado principalmente a mantener un buen ritmo", manifestó. "Espero seguir mejorando mañana, para aspirar a posiciones de cabeza. Hasta el momento estoy muy satisfecho con el trabajo realizado", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.