Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (Suter): "La prueba de Cheste nos ayuda a entender más la moto"

08/09/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón (Suter) comentó tras rodar durante todo el día en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo que "la prueba de Cheste ayuda a entender más la moto".

Simón dio un total de 67 vueltas al trazado valenciano y coincidió en la pista con otros pilotos de Moto2 y 125cc. "Hoy ha sido un día positivo, porque hemos podido valorar cómo va esta moto en el Circuito de Cheste", indicó.

El piloto manifestó que "se ha impuesto un ritmo elevado durante todo el entrenamiento, la lástima es que se ha girado viento por la tarde, y no hemos logrado un crono mejor". "De todas maneras estoy muy contento, porque hemos probado diversas modificaciones que nos ayudan a entender más la moto", reiteró.

Simón manifestó que "quizás ha faltado probar alguna cosa más". "Estoy satisfecho porque se va avanzando, y es importante para afrontar la última parte del año, en circuitos que me gustan mucho", señaló. "El lunes tendremos la oportunidad de seguir probando cosas, espero que todo este trabajo nos sirva para llegar listos a Aragón la semana que viene", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.