Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (Suter): "Me veo encima de la moto dentro de poco"

07/06/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español del Mapfre Aspar Team de Moto2 Julián Simón (Suter) ha comentado tras ser operado de una rotura en la tibia y el peroné de la pierna derecha que se ve "encima de la moto dentro de poco".

Simón ha recibido este martes por la tarde, en el Hospital USP San José, la visita de Jorge Martínez 'Aspar', máximo dirigente de la escudería valenciana. Afortunadamente, el piloto manchego se encuentra en perfecto estado tras su reciente operación en la pierna derecha, y evoluciona favorablemente.

Tal es así que este martes mismo le extraerán todos los drenajes y vendajes, para que recupere totalmente la movilidad en su pierna derecha, y pueda comenzar con la rehabilitación pasiva.

Simón manifestó que ahora ya puede subir y bajar la pierna por el mismo, y tiene movilidad en los dedos y en el tobillo. "Estoy muy animado porque veo que todo está saliendo a la perfección. El miércoles empezaré la rehabilitación para mover cada vez más la pierna", afirmó.

El piloto aún tuvo ganas de bromear. "He visto la cicatriz y es espectacular, además en esta pierna tengo otra de cuando me fracturé el fémur, la pobre pierna está un poco delicada, tendré que cuidarla", manifestó.

Julián Simón agradeció al equipo y a Mapfre su respuesta inmediata para que le trasladaran a Madrid lo antes posible. "Quise venir a Madrid a operarme para estar más cerca de mi casa, y porque el doctor Villamor me aporta una tranquilidad y confianza totales", explicó.

El piloto aseguró que la primera noche fue dura, pero el personal del Hospital San José estuvo pendiente de él en todo momento, y ello ayudó a que se sintiera mucho mejor. "Estoy muy contento del trato recibido en el Hospital San José, sobre todo por el doctor Ángel Villamor", se alegró.

ASPAR: "ME HE QUEDADO GRATAMENTE SORPRENDIDO DE VERLO TAN ANIMADO"

Jorge Martínez Aspar ha manifestado tras visitará al piloto en el hospital que se ha quedado "gratamente sorprendido de ver a Julián tan animado". "Está muy bien, tranquilo, y con ganas de recuperarse lo antes posible", añadió.

El director del equipo apuntó que "al parecer la operación fue mucho más complicada de lo que se preveía inicialmente, porque se descubrieron varias micro-fracturas". "He salido del hospital muy contento, me ha tranquilizado ver que Julito está manejando la situación a la perfección, y su ánimo no decae en absoluto", insistió.

Aspar destacó que Julián Simón "tiene muchísimas ganas de recuperarse y volver cuanto antes". "Creo que eso es lo más importante. Me gustaría agradecer a Mapfre su rapidísima respuesta y atención, y al doctor Ángel Villamor su profesionalidad porque, una vez más, ha hecho un trabajo impecable", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.