Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (Suter): "Ahora que he recuperado las buenas sensaciones, espero lograr un podio"

01/06/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón (Suter) afronta esperanzado el Gran Premio de Italia que tendrá lugar el próximo fin de semana en Mugello y comentó que ahora que se han recuperado "las buenas sensaciones" espera "lograr un podio".

En el caso de que Simón lograra subirse al cajón repetiría el resultado logrado el año pasado en 125cc. "El podio logrado en Le Mans me aporta fortaleza, para asistir al Gran Premio de Italia con muchísimas más ganas", dijo el piloto.

Simón explicó que después del último gran premio "se conoce un poco más la moto, y en consecuencia se trabaja de un modo más efectivo". "Debemos tratar de conservar esta línea. Por mi parte estoy muy confiado y tranquilo, Mugello es una pista exigente en la que espero sacar ventaja", adelanto.

El español comentó del trazado italiano que es "circuito muy especial, a la par que complicado". "Aun así creo que a la mayoría de pilotos nos encanta pilotar allí, porque es rápido, y tiene muchos puntos en los que es necesario estar concentrado, para no perder décimas", indicó. "Es un trazado muy técnico, habrá que estar atento en cada sesión, para no perder ni un ápice de confianza, y tratar de clasificarse lo más arriba posible", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.