Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (RSV): "Tengo un cuenta pendiente en Jerez"

26/04/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón (RSV) manifestó que tiene "una cuenta pendiente con Jerez" después de que el año pasado se cayera cuando lideraba la carrera de 125cc, por lo que tratará de resarcirse el próximo domingo, en esta ocasión en la categoría de Moto2.

Simón reconoció que el trazado andaluz es un pista que le "encanta" "Tengo muchísimas ganas de subir al podio. En la primera carrera tuvimos un incidente, por lo que para mí es como si el Mundial empezara el próximo fin de semana en Jerez", argumentó.

El pupilo de Aspar conoce el trazado "a la perfección". "Además este invierno recogimos muchísima información durante los entrenamientos de pretemporada", apuntó, aclarando que "el aplazamiento del Gran Premio de Japón ha servido para seguir trabajando en la moto".

El manchego está "convencido de que la afición empujará mucho a todos los pilotos españoles". "Este año me emplearé al máximo para lograr un buen resultado", adelantó.

Finalmente, Simón aseguró que su "principal objetivo es subir al podio", aunque reconoció que "no hay que perder de vista que el cero de Qatar obliga a coger el mayor número de puntos, para no empezar la temporada con déficit".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.