Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón pasa por el quirófano esta tarde en el hospital USP San José de Madrid

06/06/2011 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Julián Simón ha sido sometido a las pruebas preoperatorias pertinentes, y está listo para ser intervenido esta tarde en el madrileño hospital USP San José, de la doble fractura de tibia y peroné que sufrió el domingo en su pierna derecha durante el Gran Premio de Catalunya.

Julián Simón llegó el domingo por la tarde a Madrid alrededor de las 20.00, en un avión medicalizado que la compañía Mapfre, patrocinador de su equipo, puso a su disposición desde Barcelona. Tras su llegada a la capital española, fue trasladado en ambulancia al Hospital USP San José, donde se le sometió a una segunda exploración (la primera tuvo lugar en el Hospital General de Cataluña).

Los doctores decidieron mantener al paciente en reposo, bajo analgésicos para soportar el dolor y poder descansar toda la noche, hasta esta mañana. A las 8.00 horas se le ha realizado un TAC con el objetivo de descubrir el alcance total de su doble fractura en la tibia y peroné derechos.

A continuación el piloto ha pasado todas las pruebas preoperatorias necesarias para ser introducido en el quirófano. En este momento se encuentra descansando, a la espera de que a las 15.00 horas el doctor Ángel Villamor proceda a intervenirle, para reconstruir la tibia y peroné de su pierna derecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.