Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón será nombrado Hijo Predilecto de Villacañas (Toledo) el próximo lunes

31/10/2009 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ayuntamiento de Villacañas (Toledo) ha convocado una sesión plenaria extraordinaria en la cual la Corporación municipal nombrará Hijo Predilecto de Villacañas al piloto Julián Simón, flamante campeón del mundo de motociclismo en 125cc, en un acto que se celebrará el próximo lunes 2 de noviembre a partir de las ocho de la tarde.

Así lo anunció el alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, una vez reposadas las emociones del multitudinario homenaje que los villacañeros rindieron al campeón la noche del lunes, con unas 5.000 personas que confluyeron en la plaza de España para homenajear el joven piloto.

El Ayuntamiento de Villacañas pretende con este nombramiento de Hijo Predilecto --el primero que realiza la villa toledana-- reconocer institucionalmente el logro conseguido por 'Julito' y mostrarle el afecto, el cariño y la admiración que se ha ganado con su forma de competir y de comportarse dentro y fuera de los circuitos. Del mismo modo, se destacará con este nombramiento la labor de promoción de Villacañas que Simón realiza por los circuitos de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.