Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón se despide con la última 'pole' de la temporada en 125cc

07/11/2009 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Julián Simón (Aprilia), flamante campeón del mundo en la categoría de 125cc, conquistó su sexta 'pole' de la temporada en el circuito valenciano de Cheste tras monopolizar la primera posición de los entrenamiento oficiales y acabar por milésimas por delante del italiano Simone Corsi (Aprilia) y del británico Bradley Smith (Aprilia), segundo y tercero, respectivamente.

El toledano, que desde ayer ya impuso su dominio en los primeros ensayos libres en el trazado levantino, volvió una vez más a refrendar su hegemonía en el octavo de litro con el mejor tiempo de la jornada (1:41.472), a tan sólo 21 centésimas del mejor crono del pasado curso firmado por el húngaro Gabor Talmacsi.

El de Villacañas apenas encontró oposición en la montura de Simone Corsi, que estuvo cerca de arrebatarle el primer puesto en el último giro -se quedó a cuatro milésimas-, pero finalmente se tuvo que conformar con una segunda plaza que hasta el último instante correspondió al compañero de 'box' de Simón, Bradley Smith.

Por su parte, el último piloto en confirmar la primera línea de parrilla fue Marc Márquez (KTM), el primero al margen de las Aprilia, aunque a más de medio segundo del mejor tiempo firmado. Por su parte, Nico Terol (Aprilia), Joan Olivé (Derbi) y Pol Espargaró (Derbi) saldrán desde la segunda fila en la quinta, sexta y octava posición, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.