Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Julián Simón (Aprilia): "Mañana puedo encabezar la tabla"

23/10/2009 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El recién proclamado campeón del mundo de motociclismo de 125cc Julián Simón (Aprilia) se mostró seguro de sus posibilidades en el trazado de Sepang y afirmó que mañana puede "encabezar la tabla" de tiempos, o "estar muy cerca".

El piloto del Aspar Team, que terminó tercero la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, se encuentra "satisfecho" porque opina que ha rodado "a un nivel alto" que puede mejorar mañana. Simón criticó el estado del trazado, que estaba "sucio y muy caliente" y explicó que por ello "los tiempos han sido lentos". "Supongo que mañana tendrá más agarre y mejorarán los tiempos", comentó.

A pesar de todo, el piloto toledano ha marcado un tiempo de 2.15.201 minutos, a tres décimas de su compañero Bradley Smith, que ha terminado con el mejor crono. El piloto británico "está muy fuerte" en estas últimas carreras, según Simón, quien mañana intentará "ponérselo difícil".

En los entrenamientos del viernes, el campeón del mundo de 125cc tuvo problemas con el sensor de cambio y paró para cambiarlo. Además, salió a pista con un motor "prácticamente nuevo", por lo que realizó un rodaje "bastante largo". Al final le faltaron "dos o tres vueltas" para mejorar el tiempo, explicó Simón.

GADEA TERMINA DECIMOQUINTO.

El piloto valenciano Sergio Gadea (Aprilia) terminó decimoquinto la primera sesión de entrenamientos libres en Sepang, a dos segundos del primer puesto. Gadea explicó que había marcado "un buen tiempo" al principio de la sesión, pero que no había mejorado en el resto del entrenamiento.

"Hemos trabajado en la puesta a punto de la moto", comentó el piloto de Puzol, que terminó la sesión de entrenamientos "descontento". Problemas de carburación le costaron "bastante tiempo" de solucionar, aunque reconoció que "poco a poco" se arreglaron.

Gadea no se ha sentido "cómodo" sobre la moto, y afirmó que no tiene "ningún problema concreto, pero sí muchos pequeños aspectos que mejorar". Coincidió con Simón en que los tiempos en pista habían sido "muy lentos", y admitió que deberá esforzarse "para evolucionar" en la jornada de mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.