Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Julián Muñoz, marcando estilo

02/07/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julián Muñoz ha puesto de moda este año el calzón blanco como bañador. Unas fotos indiscretas lo sacaban de esta guisa en Ibiza, donde disfruta de unas vacaciones con su última novia, Karina Pau, que permanecía tranquila a su lado sin ademán de salir corriendo al ver el modelo.

En los programas del cuore ya han hecho chanza sobre esta aparición estelar del malayo, que se pasea bajo el sol balear con estos calzoncillos, mientras espera la fecha del juicio que lo sentará en el banquillo junto a sus dos mujeres anteriores, Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja.

Más sobre

Despues de un año de recorrerse los platós para contar siempre lo mismo, que la Panto lo trató como un perro y que fue ella la que se aprovechó de su relación para sacar ventajas económicas, ahora recorre las islas en un yate, que se supone que no es suyo, porque no le llega. El pobre se ha quedado además sin su trabajo de camarero.

Sin oficio ni beneficio -es lo que dice él-, Cachuli repone energías al sol por si en un par de meses le toca otra vez estar a la sombra. Y lo hace marcando estilo, como es él: elegante.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1336 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7828
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.