Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Politicas Web escriba una noticia?

Julian Moreno: Los dirigentes de las entidades no somos seres especiales

01/11/2019 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.Julián Moreno, vicepresidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), habló con Jorge Gres en Radio Cooperativa AM770

Moreno analizó la situación política actual: "Al presidente le quedan cabos sueltos, en los cuales el grupo de poder todavía tiene herramientas para ir esquivando los golpes". Y aseguró que "los bancos, grandes exportadores, energéticas y petroleras todavía tienen cómo posicionarse".

El vicepresidente de APYME aseguró además que "hoy se habla de sostener los puestos de trabajo hasta diciembre y ver cómo se van posicionando las medidas políticas-económicas y monetarias, porque hoy lo que están tambaleando son las cuentas nacionales, que a duras penas nos van a dejar llegar a diciembre con cierto aire". Y agregó: "Pero las medidas que hay que tomar de diciembre en adelante implican ponerse duro.Se viene una dura para el primer semestre y para el segundo también pero hay que actuar urgente. Hoy debemos estar nosotros junto a ellos para aguantar todo lo posible".

"Los intereses de las corporaciones no son los del pueblo argentino y ahí tenemos que estar nosotros organizados", concluyó Julián Moreno.


Sobre esta noticia

Autor:
Politicas Web (31 noticias)
Visitas:
3654
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.