¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Julián Contreras cumple 35 años y lo hace más alejado de los medios que nunca. A pesar de que en sus primeros años le vimos siempre acompañado de su madre, Carmina Ordóñez, lo cierto es que, Julián, incluso, se ha alejado de las redes sociales, donde no comparte una publicación desde noviembre de 2020.
Pese a que no ha compartido publicaciones fijas en su perfil de Instagram, sí hemos podido seguir sus pasos un poco más de cerca a través de sus stories , donde, precisamente hoy, en el día de su cumpleaños, ha publicado una imagen del año 2017 en la que aparece preparando comida.
La misma postura de silencio ha adoptado en lo que respecta a la situación que se vive en Cantora y en la que, además de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, también se han visto envueltos sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, con los que el pequeño de los Ordóñez no tiene una buena relación.
Aunque ha mostrado su rechazo a aparecer, de nuevo, en la esfera mediática, Julián ha optado por utilizar sus stories para, precisamente, desvincularse de la polémica de Cantora. Así, el sevillano ha escrito: "Esta no es mi guerra ni nunca lo será".