Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que allmusicnew.blogspot.com escriba una noticia?

Julian Casablancas, lider de The Strokes, lanzará disco en solitario

03/10/2009 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos años después de que The Strokes anunciara que necesitaban un descanso, el cantante del grupo, Julian Casablancas, se ha lanzado a publicar su primer disco en solitario. Phrazes for the young es el título del disco que verá la luz el 20 de octubre.

"Uno de los álbumes más esperados del año para los amantes del rock". Así define Sony, discográfica responsable del lanzamiento de Phrazes for the young, el primer lanzamiento en solitario de Julian Casablancas, cantante y miembro fundador de The Strokes.

El primer single del álbum, 11th dimension, lleva sonando desde el 21 de septiembre. El adelanto, entre lo electrónico y el rock glam, se une a las otras siete canciones que componen el disco, compuestas por Casablanca y grabadas a lo largo del último año en Los Angeles, Nueva York y Nebraska.

Más sobre

A finales de este mismo año, Julian Casablancas emprenderá una gira en solitario para presentar este disco, que hace pensar que el descanso que anunciaron The Strokes va para largo. Desde que durante un concierto en 2007 el cantante informara a los presentes de que la banda necesitaba un descanso pocas son las noticias que se han publicado sobre el asunto.

El pasado mes de marzo se filtró a los medios que la banda volvía a trabajar en su cuarto álbum de estudio, pero el manager descartó que viera la luz próximamente y se conformó con que el grupo volviese a trabajar en nuevo material.

Desde que en 2001 lanzaran Is this It, The Strokes han sido calificados como los 'salvadores del rock' y han cosechado gran éxito internacional con sus dos siguientes trabajos, Room on fire (2003) y First impressions of Earth (2006). No obstante, el disco más aclamado por la crítica fue su álbum debut, con el que lograron un Brit Award a la mejor banda internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
allmusicnew.blogspot.com (522 noticias)
Fuente:
allmusicnew.blogspot.com
Visitas:
7492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.