Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Julian Assange vende los derechos de sus memorias

21/12/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha vendido los derechos de sus memorias en Estados Unidos y Reino Unido a las compañías editoriales Knopf y Canongate, respectivamente, según ha informado este martes el diario británico 'The Guardian'.

La noticia ha sido dada a conocer por el jefe de la división de publicación de la compañía española Random House Mondadori, Claudio López, con el siguiente escueto mensaje publicado vía 'Tweeter': "Manuscrito listo en marzo".

El portal digital especializado en finanzas y economía 'DailyFinance' ha asegurado que el editor Jamie Byng, de la firma Canongate, ha confirmado la noticia y ha explicado que su compañía tiene todos los derechos de traducción.

La agencia literaria Peters, Fraser and Dunlop ha rechazado pronunciarse sobre las informaciones que apuntan que la agente Caroline Michel se encargará de los acuerdos sobre los derechos en inglés del libro sobre el fundador de Wikileaks.

Al ser consultada por el diario 'The Guardian', la compañía Canongate rechazó "confirmar o desmentir" la noticia sobre las memorias de Julian Assange. El fundador de Wikileaks permanece en la actualidad en libertad bajo fianza en Reino Unido por los cargos que le imputa la justicia de Suecia, de supuesta violación de dos mujeres.

Las memorias de Assange coincidirán con las de su antiguo 'número dos', Daniel Domscheit-Berg, tituladas 'Inside Wikileaks' y que serán publicadas el 27 de enero de 2011 por la compañía alemana Econ Verlag. En este segundo libro, se narran las interioridades del portal que ha desvelado miles de documentos secretos, reservados y confidenciales sobre las guerras de Irak y de Afganistán y del Departamento de Estado norteamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1915
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.