Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesinocereal escriba una noticia?

Julian Assange vs Mark Zuckerberg y el manejo de la información privada

22/01/2011 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBastante polémica ha causado Julian Assange con sus "delitos". EE.UU. de América quiere procesarlo como espía y acusarle de comprometer la seguridad nacional...Sólo porque los hizo cabrear.

Lo que hace Assange no es más que una prueba de que la información no fue hecha para todos y los gobiernos harían cualquier cosa por detener al mensajero.Que en este caso el mensajero es Julian y por detenerlo me refiero a matarlo :-(

Después de liberar 90, 000 documentos sobre la guerra de Afganistán, parece ser que las autoridades de gringolandia no podían mantenerse calmaditos mientras todos podían oler sus calzones sucios y enterarse de lo que hicieron en Afganistán.

Para poder hacer "justicia" a esto, decidieron armarle un escándalo sexual en Suecia. Este fue desestimado por las autoridades después de que una de las supuestas víctimas retiró los cargos en contra de Assange. Aunque la investigación sigue en marcha, Julian decidió que no era seguro estar ahí y se fue a vivir temporalmente a Inglaterra, dondelas autoridades lo tienen en libertad condicional y con arresto domiciliario y sin derecho a fianza.

Más sobre

imageClick para ver en tamaño completoPor el mismo problema que le causó el gobierno de EE.UU. de América, Suecia está intentando extraditarlopara que sea "debidamente procesado" por su delito sexual. Todo esto, aunque la prensa esté pagada para no decir nada, huele a que quieren mandarlo a Suecia para que de ahí lo manden aGuantánamo, Egipto o algún lugar en donde la CIA pueda hacer de las suyas.

Pero, ¿Qué pasa cuando alguien hace lo mismo pero sin cabrear a los gobiernos?. La revista TIME lo nombra persona del año... Así es, si Julian Assange es un villano por entregar -De manera gratuita- información privada sobre los gobiernos a las personas que lo desean.¿Por qué Mark Zuckerberg es la persona del año si entrega -A cambio de mucho billete- nuestra información personal a las empresas?


Sobre esta noticia

Autor:
Asesinocereal (114 noticias)
Fuente:
nerdvana-x.blogspot.com
Visitas:
6281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.