Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Julia Roberts es rica, limpia y ecológica

27/08/2009 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actriz gringa de 42 años no usa desodorante y sólo aplica agua y jabón a la hora de la limpieza. También se regodea al momento del manye. Si usted quiere verse como ella, acá le tenemos datitos

El diario turinés "La Stampa" contó la firme sobre algunos detallitos de la "Pretty Woman" Julia Roberts.

Para comenzar, se señala que la lindura no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón.

La chiquilla, que llega a Roma a rodar secuencias de su nueva película, "Comer, rezar, amar"; es ultra natural, y por lo que cuenta la prensa tana, no deja nada al azar con tal de salvar el planeta y verse bien.

ASsí que saque papel y lápiz y anote: Roberts toma agua mineral, pero siempre y cuando la botella no sea de plástico, ya que no es biodegradable.

Además no cotiza mucho los productos que contienen aluminio nocivo para el ambiente.

Actriz gringa de 42 años no usa desodorante y sólo aplica agua y jabón a la hora de la limpieza. También se regodea al momento del manye. Si usted quiere verse como ella, acá le tenemos datitos

En lo que respecta a la comida, la chiquilla de 42 años, exige que sus alimentos provengan de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o para la salud de los que la comen.

En Italia, para los que quieran verla, la actriz se alojará en una casa romana en Villa Borghese, cerca de Piazza di Spagna, con el fin de gozar de una mayor libertad de movimiento con sus hijos, los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 4 años, y Henry, de 2, y preservar así su intimidad, señala "La Stampa".

En la cinta, que se podrá ver recién el 2011, Roberts comparte roles con el español Javier Bardem y el gringo Richard Jenkins.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.