Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Julia Roberts, premio Donostia del Festival de San Sebastián

14/08/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz presentará en el festival del próximo septiembre 'Eat Pray Love (Come Reza Ama)', su última película y que protagoniza junto a Javier Bardem

La actriz estadounidense Julia Roberts recibirá en la proxima edición del Festival de Cine de San Sebastián el Premio Donostia, que reconoce su carrera cinematográfica. La actriz, que tiene un Oscar, estará en San Sebastián para presentar su última película Eat Pray Love (Come Reza Ama), que participa en la Sección Oficial, aunque fuera de competición.

Junto a Roberts acudirán los actores Javier Bardem y Richard Jenkins, y el director de la película, Ryan Murphy. Eat Pray Love (Come Reza Ama) es el segundo filme de Ryan Murphy, responsable la serie Glee, y que debutó en la gran pantalla con la tragicomedia Running with Scissors (Recortes de mi vida).

Roberts, de 42 años, tuvo sus primeros papeles principales en las comedias juveniles Mystic Pizza (1988) y Satisfaction (1988). En 1989 consiguió su primera nominación al Oscar por Magnolias de acero. Pretty Woman la lanzó al estrellato en 1990 y le dio su segunda nominación al Oscar. En 2000 consiguió el Oscar a la Mejor Actriz con Erin Brockovich.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2358
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.