Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Julia Pérez la candidata de la polémica en Indonesia

07/04/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejaré de frecuentar locales nocturnos, me vestiré de forma menos provocativa y me comportaré de forma comedida... jaja. La falta de seriedad hiere a la política,

Yuli Rachmawati (15 de junio de 1980 en Yakarta), conocida artísticamente como Julia Pérez o Jupe. Es una actriz, cantante, modelo, locutora, en radio y televisión, indonesia de nacimiento de ascendencia hispana. Actualmente reside en París, donde se dedica a la farándula, ha participado en el concurso de belleza FHM, en el que fue nominada una de las mejores 100 chicas más sexis del momento.

La popular modelo se presenta por el también populista partido Hanura, liderado por el general retirado Wiranto, famoso por su intervención en las matanzas de civiles durante la independencia de Timor Oriental allá por 1.999, (se acuerdan de aquello?).

Indonesia, con más de 200 millones de fieles musulmanes es "el país más creyente del planeta", por lo menos en cuanto a Mahoma se refiere; claro que en cuanto a cultura y sobre todo cultura política deja mucho que desear, así que la candidatura de una celebridad, mujer y de buen ver, les pareció muy interesante a los sesudos políticos indonesios.

Indonesia se prepara para sus elecciones locales

Las declaraciones de la susodicha no tienen desperdicio y las consecuentes risotadas de quienes las han escuchado menos.

A cantante ha prometido que, de resultar elegida, dejará de frecuentar "con tanta asiduidad" los locales nocturnos, empezará a vestirse de forma menos provocativa y procurará reirse "de manera comedida", a pesar de que cuando anunció esto rompió en una sonora carcajada.

Según los analistas, la falta de cultura política en Indonesia ha llevado a varios partidos a introducir decenas de rostros famosos como cómicos, actrices y cantantes en sus listas para atraer a los votantes menos interesados en estrategias y programas, al igual que sucede en la vecina Filipinas.

"Meter a estas celebridades en política es tan absurdo como hacer bailar a los políticos", opinó recientemente el articulista Armando Siahaan en el diario "Jakarta Globe"

Les dejo el enlace porque el editor de Globedia.com es un desastre y no me lo carga en pantalla, es más esto está montado de cualquier forma, menos como yo lo he montado... pueden ver más sobre la chica en cuestión. Vídeo Julia Pérez


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1070 noticias)
Visitas:
15302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.