Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocaso escriba una noticia?

El juicio por la muerte de Michael Jackson podria iniciarse en dos años

16/05/2010 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Conrad Murray espera que termine las revisiones a los documentos del caso

Europa  Press

Al parecer es poco probable que el medico personal de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray enfrente el juicio en el corto plazo, que se pretende realizar por la muerte del astro del pop.

Grandes retrasos en la preparación del caso contra Conrad Murray significa que probablemente no se presentará ante un jurado hasta el año 2012.

El abogado defensor Ed Chernoff está furioso "muchas páginas" de documentos reunidos por la policía de Los Ángeles no han sido entregadas a la defensa - a pesar de que Murray fue acusado en febrero de homicidio involuntario.

Chernoff teme que su cliente no recibirá un juicio justo en Los Ángeles, donde se considera a la muerte de Michael Jackson como un evento trágico para el estado, lo que podría interferir en los criterios tanto del juez como del jurado.

"Encontrar personas que no tienen una opinión sobre Jackson no será fácil", dijo un experto legal. Murray, de 57 años, tiene una audiencia para próxima 14 de junio, pero el abogado dice que intentara suspender la audiencia hasta septiembre.

Más sobre

Ayer por la noche el portavoz de Murray dijo: "Estamos buscando en el juicio a partir de unos dos años en septiembre. Tenemos una enorme carga - 3.500 páginas de evidencia que revisar y tenemos muchos testigos que entrevistar. "Para defender adecuadamente a Conrad se va a necesitar un tiempo", dijo el portavoz.

El fiscal de distrito dijo que había una posibilidad para que el juicio no empiece al menos por "uno o dos años".

El Doctor Murray, acaba de recibir permiso para continuar su práctica médica - pero sin utilizar anestesia - para ayudar a pagar las facturas legales. Él está considerando demandar a la promotora de conciertos AEG de Jackson, que no le ha pagado £ 180.000 para sus seis semanas de temporada con la estrella, justo antes de su muerte en junio pasado.

Chernoff está consultando con expertos médicos, con la esperanza de demostrar Jackson se auto-administro drogas, mintiendole al doctor Murray y exigiendo niveles peligrosos de medicamentos durante todo el día.

Fuente: wn.com


Sobre esta noticia

Autor:
Cocaso (42 noticias)
Visitas:
8636
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.