Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Un juicio de domingo magico con Chavez

28/06/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONOZCA EL MUNDO MAGICO DE HUGO CHAVEZUS-DISNEY -MAGIC KINGDOM

Gracias a los videos, usted verá un país que no existe. Ese Estado Zulia, del cual habla Chávez solo existe en su imaginación. De verdad que me gusta porque nos pone a soñar. Hugo Chávez de seguro cuando algún día se valla o "lo vallan", de seguro trabajara en el Departamento de Producción de Walt Disney Word. Sus funcionarios llámense Ministros, Directores, Gobernadores y Alcaldes, bien pudieran ser el RATON MICKEY, el PATO DONALD (De seguro JESY y BARRETO lo querrán), GOOFEY (ese puede ser NICOLAS MADURO), entre otros. La Bruja Mala seremos los de la oposición. Es que ciertamente esta es una revolución mágica, si es mágica y ya sabemos que la magia no existe. Me informan que CRISS ANGEL y DAVID COOPERFIELD han sido llamados a Palacio. Debe ser que los cineastas contratados y que se han llevado mucho dinero, no han podido construir la escena, donde Chávez viene en un avión ruso, guiado por el Satélite Chino, vuela sobre Caracas, la cubre con una gigantisima bandera y luego aparece la Venezuela socialista de la que él, tanto habla. AL JAZZERA, Agencia de Noticias del IRAN le prestó ayuda pero el verguero de IRAN no los dejo concentrarse al máximo. Llamo a RAUL CASTRO pero este anda en lo mismo, junto con su hermano moribundo desde hace más de 50 años y le han dicho: "HUGUITO, mueve ese culito para el Norte porque ya nosotros nos vamos para allá". Bueno veamos parte de este mundo mágico de Chávez (imagínese usted la musiquita y todo...)

PRIMERA MENTIRA Y ETERNA MENTIRA: EN VENEZUELA HAY LIBERTAD DE EXPRESION

Señor Presidente usted vive diciendo esto e igual sus acólitos hombres focas de la Asamblea Nacional y del Gobierno. La Libertad de expresión y yo he estudiado esto muchísimo señor Presidente y puedo debatirlo con cualquiera, requiere para su existencia, no solo el hecho material de permitirla. Es decir, el acto físico de decir algo y ya. No además de eso, requiere de respeto, de soberanía, de seriedad. El marco ético referencial que rodea a la libertad de expresión, está asociado a la idea de que usted permite que la gente diga y proteste porque usted cree en la protesta y en la crítica, como medios de participación. Y ya en ese campo sabemos que la llamada LIBERTAD DE EXPRESION no existe porque usted no respeta a los que la ejercen ni les cree o lo que es peor, usted solo cree en la libertad de expresión de los que le dan la razón a usted y elogian su gobierno. Si hubiese LIBERTAD DE EXPRESION, Venezolana de Televisión fuese de todos y no solo de los suyos. Hubiese programas a favor y en contra de su gobierno. Además no se permitiría la ofensa contra los que pensamos distinto. Si en este país hubiese libertad de expresión, es porque se respeta la disidencia y se le da beligerancia a todas las expresiones. No es posible que el respeto de esa LIBERTAD de EXPRESION que usted habla, solo sirva para que la FISCALIA y el PODER JUDICIAL en general, inicien procesos en contra de la oposición y con los señalados en su gobierno nunca pasa nada. Por ejemplo, lo de BARRETO fue una FARSA y lo de DIMARTINO es una burla y una falta de respeto al pueblo Zuliano. Más de 35 denuncias, pruebas concretas y van a terminar presos los denunciantes. De allí que se afirme el quebrantamiento del principio de Montesqueau. LA LIBERTAD DE EXPRESION se complementa y se perfecciona en el respeto mutuo, respeto que involucra beligerancia o credibilidad en todos y no solo en una parte de la sociedad. Usted se llama y se califica de PRESIDENTE, pero todos los días renuncia a serlo y pretende a la fuerza o bajo amenaza que lo respeten. Usted dejo de ser MI PRESIDENTE: 1. desde que ha uniformado a este país de color rojo, y de uniforme militar y de SOCIALISMO a la fuerza, con una Fuerza Armada transformada en su principal Partido Político. 2. Cuando ofende e insulta a los que no se vanaglorian de su mandato y es bien lamentable, porque usted como ningún venezolano tuvo la oportunidad de hacer historia. Ahora tan solo se dedica a deformarla, a destruirla y pretende hacernos creer que PAEZ era un traidor y el CABITO CASTRO un héroe. Esta sería la tercera razón de hecho y de derecho que lo ha hecho a usted perder la autoridad y en consecuencia, carece de legitimidad su mandato. Claro usted es un Presidente solo sostenido por una Fuerza Armada o Guardia Pretoriana que manipula a todos los órganos que deben sostener el gobierno. También por esta razón podemos hablar del principio de una Dictadura "light" o un militarismo "New Fashion", aunque eso lo analizare en otro artículo.

PROHIBIDO OLVIDAR

juicio ogroMI JUICIO OGRO

Este Mundo Mágico de su gobierno, usted podrá pensar lo contrario, pero yo le aseguro y apuesto mi vida en ello, no tendrá segunda parte ni ganara un OSCAR. Nadie recordara sus actores y sus guionistas, aunque un grupo de ciudadanos como yo nos encargaremos de que eso no ocurra y que siempre recuerden su gobierno como el mejor ejemplo de LO QUE NO DEBE SER UN GOBERNANTE y UN GOBIERNO. Para que los nuevos Gobernantes estén conscientes que los venezolanos queremos un CAMBIO no un retroceso ni un regreso. Hemos aprendido con sangre pero en algo usted ha tenido éxito señor Presidente y es que los venezolanos sabremos, cuando usted finalmente se vaya, porque no podemos votar por cualesquier loco, mesiánico, con carisma y don de palabra. El nuevo Gobierno será colectivo y usted nunca será olvidado, porque ya sabemos lo que no queremos e inmediatamente que el nuevo Presidente haga algo parecido a usted, sabremos qué hacer con él.

LA PELICULA DE ESTA SEMANA: "SUCEDIÓ EN EL ZULIA, EN UN ALO PRESIDENTE"

OTRA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO Y DE CORPOZULIA

hugo preocupado

El Presidente Chávez no conoce a sus Alcaldes y la producción de esta empresa, no alcanza ni para una calle. 10 años de Revolución para presentar esta super mini fábrica o procesadora. El Alcalde CALDERA, ya bien acostumbrado a mentir, habla sobre exportación y esas cosas pero habrá que esperar otros 10 años de Revolución, si queda pueblo de aquí hacia allá. De paso el Presidente Chávez violo la ley de telecomunicaciones que prohíbe hacerle publicidad a licores como el vino. El General Martínez, como siempre hablando como el "Doctorpensamos", a futuro, estamos pensando, vamos a hacer. Dios y ¿en que han gastado el dinero entonces? ¿10 años perdidos de puros proyectos e ideas? Nos imaginamos que ya Chávez se canso de regañarlo. Chávez, Martinez y sus Alcaldes embusteros hablan de puros proyectos, puras ideas y promesas. Por Dios en el Zulia no HAY UNA SOLA OBRA DE EMVERGADURA QUE MOSTRAR, porque ni el METRO. El Ingeniero Francisco Urbina no puede decir la verdad, que es el congelamiento de los recursos asignados al Metro que solo en propaganda han llegado. En este mismo blog hemos mostrado como surten de agua por camiones cisternas al Presidente de CORPOZULIA, completamente gratis, a diferencia de sus vecinos y del pueblo marabino y zuliano. Qué tristeza ver como mienten, sobre todo la VANGUARDIA OBRERA SOCIALISTA que debería llamarse VANGUARDIA EMBUSTERA SOCIALISTA. POR ALGO SUSPENDIERON EL PROCESO ELECTORAL DENTRO DE PDVSA, DONDE SE ELEGIRIA AL NUEVO GREMIO DE TRABAJADORES. EN LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO LLAMAN A RAFAEL RAMIREZ "EL REY MIDAS BIZARRO" O EL REY MIDAS AL REVES, PORQUE EN LUGAR DE QUE TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO, ESTE TODO LO QUE TOCA LO DESTRUYE.

chavez antes 1998

OTRA PARTE PEQUEÑA DE ESTE MUNDO MAGICO ESTA EN EL SUR DEL LAGO.

ESTA EMPRESA LACTEA SOCIALISTA ES OTRA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO, LOS HABITANTES DE LA VILLA DEL ROSARIO Y MACHIQUES SABEN LA VERDAD. PERO EL PRESIDENTE CHAVEZ NO OBSTANTE EL G2 CUBANO, INTELIGENCIA IRANI, LAS FARC Y DEMAS ORGANOS DE INTELIGENCIA A SU SERVICIO, NO LE HAN DICHO QUE DE ESTA EMPRESA NO HA SALIDO UNA CANTIDAD DE LECHE SUFICIENTE NI PARA ALIMENTAR UN BEBE...

FUE TAN DURO EL REGAÑO AL GENERAL MARTINEZ, ALEAS "REMACHE" LA VEZ QUE ESTUVO CHAVEZ EN LA CAÑADA, QUE AHORA MONTARON ESTA MENTIRA. ESTO NADA MAS LO CONOCEN ELLOS, QUE ES COMO DECIR NADIE. ES LA MISMA MENTIRA QUE LE DICEN A CHAVEZ CUANDO LE INFORMAN QUE HIDROLAGO EN EL ZULIA RESOLVIO EL PROBLEMA DEL AGUA. QUE SEPA EL MUNDO ENTERO DONDE SE LEE ESTE BLOG, QUE EL ZULIA, ESTADO O PROVINCIA DONDE SALE EL 80% DEL PETROLEO QUE COMERCIA VENEZUELA, SE MUERE DE SED. MAS DEL 70% NO GOZA DEL SERVICIO. EN PLENO SIGLO XXI, AUNQUE USTED NO LO CREA, QUIEN SUSCRIBE TIENE CASI UN AÑO SIN AGUA. DEBO COMPRARLA A UN PRECIO MUY ALTO, MAS DEE 100 DOLARES SEMANALES. ASI QUE CUANDO CHAVEZ LOS VISITE DIGANLE ESTO: SUS PARTIDARIOS LO ENGAÑAN Y SE BURLAN DE EL.

REGANOSA WAS SO HARD TO THE GENERAL MARTINEZ, ALEAS "RIVETS" while CHAVEZ WAS IN CAñADA NOW THAT IS MOUNTED LIE. This is Just it THEY KNOW THAT IS HOW TO TELL ANYONE. THAT IS THE SAME LIE WHEN YOU SAY Chavez told him that in Zulia HIDROLAGO solved the problem of water. Know THE WHOLE WORLD THAT YOU WILL READ THIS BLOG TO THE Zulia state where 80% SALE OF VENEZUELA OIL trading, it dies of thirst. Over 70% did not enjoy the service. CENTURY IN FULL, BUT YOU DO NOT MAKE, SIGNS YOU HAVE ALMOST A YEAR WITHOUT WATER. I buy at a very high price, DEE More 100 dollars per week. So when CHAVEZ TO VISIT THIS Tell: LO his deception and they mocked him.

Pero es que a este Presidente le gusta que lo engañen. Es tanta la frustración de ver como este Gobierno, la única revolución que ha hecho es la semántica, que él prefiere como todo "sicopata" aferrarse a su realidad y no ver la verdad. En este otro ALO PRESIDENTE, se demuestra lo que digo. Observen ustedes como se molesta cuando alguien le recuerda la verdad y le dice que lo engañan.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
19506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.