Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seressexuales.com escriba una noticia?

Juguetes Sexuales | Como usarlos en Pareja

03/09/2011 16:19
0

Si te molan los juguetes sexuales y los usas frecuentemente en la masturbación. O si nunca los has probado y quieres introducirlos en tus relaciones sexuales, os contamos cómo empezar a usarlos en pareja.

Una gran forma de experimentar nuevas cosas y aumentar la estimulación durante el sexo es incorporar juguetes sexuales. Los hay de todo tipo, uso, color, textura y para prácticamente toda zona de nuestros cuerpos, con lo cual es posible encontrar algo que se ajuste a nuestros gustos..

image

Elegir el juguete sexual

Desde simpáticos patitos o pingüinos vibradores hasta enormes penes de todos los materiales posibles, juguetes anales que os ayudarán también para mejorar las penetraciones, estimuladores de pezones, plumas, vendas, aros para el pene... de seguro encontraréis algo con que jugar en pareja!

Cómo empezar a usarlo con mi pareja

Si uno o una es ya usuaria habitual y quiere incorporar su juguete sexual al sexo en pareja puede encontrar a veces cierta incomodidad o vergüenza para hacerlo. Una forma de ir animándose de a poco es empezar simplemente masturbándose con su vibrador mientras su pareja está en la habitación.

image

A continuación se puede usar uno mismo el vibrador durante el juego sexual con su pareja. Si esto funciona pueden intentar que se el otro el que sostenga el vibrador o use el juguete sexual para estimularte (dándole primero las instrucciones básicas!). Si nunca han usado un juguete sexual antes es sugerible que lo utilicen por su cuenta primero, antes de intentarlo juntos.

La idea de que el "sexo real" no debe incluir un vibrador u otros objetos de placer es una tontería. Si tu meta es gozar con tu pareja... y ambos lo pueden disfrutar... por qué perdérselo!

¿Quieres saber más sobre juguetes sexuales? No dejes de leer:

Fuente:

About

Imágenes:

wikipedia

Video:

DiMoTeDi4 en youtube

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en