Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Los juguetes sexuales de las famosas

06/03/2010 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien más y quien menos, alguna vez se ha proporcionado placer con algo más que las manos y el aparato reproductor de la pareja. Unos con objetos rudimentarios, frutas, botes de desodorante... Y los más refinados y psicodélicos, como muchas de nuestras celebridades, utilizan juguetes sexuales con un avanzado glamour adherido a sus cachivaches de la satisfacción, léase adornos de Swarovski, diamantes u oro.

Sean más o menos lujosos, al final les sirven para correrse exactamente igual. Para los que tengáis curiosidad por lo que se introducen las famosas y algunos famosos por sus cavidades, os dejaremos con una lista de los artilugios orgásmicos que usan las celebrities para darse amor, masturbarse en compañía o en soledad. Y no se introducen cualquier cosa, sino lo más delicatessen del sex shop:

1 – La actriz Eva Longoria tiene en su maletín del morbo un básico vibrador "Conejito rampante" que adquirió por sólo 90 dólares y le proporciona los mejores subidones sin necesidad de soportar a un macho a su lado:

2 – A Paris Hilton no le gusta escatimar en nada, y menos en aparatos para el placer. Su objeto más preciado es un vibrador anal de cristal con una cola de zorra removible, para sus noches más sumisas.

3 – Victoria Beckham suple las ausencias de su marido con un rabo vibrador de diamantes que él mismo le regaló. Un detallito de dos millones de dólares de nada.

4 – A Angelina Jolie, últimamente no hay quien la despegue de su huevo vibrador anal/vaginal. Este gusto nos ha sorprendido a su favor, dado lo agria que es la actriz. Dicho artefacto tiene el especial morbo de que es manejado remotamente con un mando a distancia, y suponemos que el poder en él lo ostentará su pareja o cualquier otro amigo especial.

5 – Y para huevos, vibradores o no, los que utiliza para su deleite Nick Jonas. Éstos son los famosos huevos Kinder con sorpresa en su interior, uno de los tantos secretos a voces del hermanito de los Jonas Brothers.

6 – En su día os comentamos la adicción de Madonna a los "strap-on", penes con correa que se colocan en la cintura para, en su caso, sodomizar a Guy Ritchie cuando estaban juntos.

7 – Saliéndose del tema masturbatorio, famosas como Britney Spears y Christina Aguilera se lo pasan goma utilizando ropa fetichista de látex, cuero, PVC... y disfrazándose con uniformes con ciertas connotaciones morbosas, ya sean de colegiala, policía, enfermera o pornochacha.

¿Qué juguetes sexuales/consoladores/artilugios morbosos te llaman más la atención? ¿Has utilizado alguno? ¿Quieres compartir con nosotros tus experiencias?

Fuente: Mujer.

?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.