Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Juguetes de madera: qué construcciones se pueden hacer

11/02/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las casitas para niños son sólo una de las opciones que tenemos a mano para disfrutar de los juguetes de madera de Trigonos. Todo un mundo de imaginación y creatividad los está esperando

En este artículo te daremos algunas ideas para que puedas pasarlo de maravillas haciendo mil y una construcciones con los juguetes de madera:

 

Las casitas: Sin dudas es la más conocida de las creaciones con juguetes de madera. A todos los niños les gustan. Sólo precisas armar las paredes sólidas donde colocar el tejado. No te olvides de la puerta y de las ventanas. ¡Puedes poner telas de colores para protegerse del clima y que se convierta en un recinto sagrado!

El fuerte: Una de las opciones más simples y que prefieren los niños “guerreros”. Se necesitan un par de maderas colocadas de forma horizontal como barricada y luego usar telas para esconderse mejor de los ataques de los enemigos. Miles de historias se crearán en este fuerte.

El castillo: Si tus hijos ya son un poco más grandes o quieres ayudarlos a que tengan una construcción de mayor complejidad y grandes dimensiones el castillo es perfecto. Puedes convertilo en campanar según las proporciones que emplees. E incluso convertirlo en barco si lo cambias de posición vertical a horizontal.

El laberinto: Desarrolla las capacidades mentales de los peques y es de los juguetes de madera que más ingenio requiere. Un escondite perfecto, un lugar de investigación y un punto para dejar volar la imaginación entre pasillos, túneles y giros.

Las esculturas geométricas: Puedes hacer todo tipo de formas y figuras usando los juguetes de madera. Sin dudas se trata de un excelente ejercicio para las matemáticas, la creatividad y la lógica espacial. Cada niño puede ser artista de su propia obra.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.