Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Juguemos Lord of the Rings Online

22/05/2011 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lord of the Rings Online o LOTRO es uno de los mejores MMORPG (Massively multiplayer online role-playing game) que hay hoy en día, y lo mejor de todo esto es que es completamente gratis. Los desarrolladores del juego, hace unos dos años, optaron por hacer el juego gratuito y vender accesorios para poder ganar dinero (no quiere decir que no podamos comprar cosas con dinero que ganamos en el juego).

lotro the shire 400x293 Juguemos Lord of the Rings Online

Si eres fanático del mundo creado por el gran Tolkien y estabas buscando un juego bueno, no tienen que seguir esperando para crear tu cuenta, descargarlo, y comenzar tu aventura por el mundo de la tierra media. Yo comencé con este juego hace unas dos semanas, cuando tengo algo de tiempo libre entre y me pongo a hacer algunas quest.

El juego pesa mucho (al rededor de unos 7GB), así que procuren tener algo de espacio libre. Otra de las grandes virtudes del juego es que no necesitamos unas super computadora para poderlo jugar. El juego tiene unos gráficos excelentes, pero cuenta con un ajustador de calidad de vídeo, así que podremos ponerle en la opción de ‘ muy malos’ para que el juego nos corra a la perfección si contamos con una computadora sencilla, y si tienen una buena tarjeta de vídeo, podrán ver el juego más o menos como en la imagen de arriba.

Click here to view the embedded video.

En el juego nos podremos pasear por todo el mundo creado por Tolkien, podremos visitar la comarca, gondor, etc.. Además de estar muy grande, nos ofrecen una cantidad de quest muy interesantes para poder ir ganando experiencia y dinero. Así como también están las quest con historia, (quest book), que resultan muy interesantes.

Si se muestran interesados, podrán crear su cuenta y descargarlo en (www.lotro.com), y como ya mencione es totalmente gratuito. Una vez que lo hayan descargado e instalado, recomiendo que jueguen dentro del servidor silverlode, ya que se comenta que es el servidor con más usuarios latinos (yo actualmente juego en ese).

Espero verlo por allá!


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
7692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.