Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemar Grasas Rapido escriba una noticia?

Jugos Para Bajar De Peso y Para Siempre

12/08/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugos para bajar de peso, se han convertido en una tendencia si de dietas estamos hablando. Más allá de su efectividad comprobada, su consumo tiene muchos beneficios, ya que nos aportan antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo requiere

Los jugos para bajar de peso, se han convertido en una tendencia si de dietas estamos hablando. Más allá de su efectividad comprobada, su consumo tiene muchos beneficios, ya que nos aportan antioxidantes y enzimas que nuestro cuerpo requiere.

Aunque no es aconsejable que una persona se alimente solo con estas bebidas, el hacerlo por algunos días, te hará perder peso en forma acelerada y desintoxicará tu organismo.

La mejor hora para consumirlos es en la mañana antes de desayunar. Te recomendamos que los prepares siempre que sea posible con la cáscara, ya que generalmente las frutas y los vegetales tienen los antioxidantes en ella.

Si practicas una rutina de ejercicio diaria, es aconsejable consumir jugos naturales para bajar de peso antes y después de hacer ejercicio. Son deliciosos refrescantes y puedes experimentar con multitud de combinaciones aparte de las que te vamos a recomendar en este artículo.

Jugos Para Bajar De Peso

El jugo verde: Este es el jugo natural por excelencia. Sus ingrediente te aportan una cantidad importante de vitamina c y fibra natural, dos características que deben siempre estar presentes en los jugos para bajar de peso. Sus ingredientes son perejil, nopal, toronja, piña, apio y naranja. Su sabor es ácido pero muy rico y si lo tomas helado después de hacer tus ejercicios diarios aprovecharás al máximo sus virtudes.

El jugo antitoxinas: Este jugo aparte de hacerte bajar de peso, te hará conciliar el sueño con mayor facilidad si es que has tenido dificultades para ello. Su nombre se debe a que tiene un contenido alto de antioxidantes que limpian tu sistema y eliminan los radicales libres. Sus componentes son manzana, apio, pepino, lechuga y espinaca. La manzana le aporta el sabor dominante y algunos dicen que puede prevenir el alzhéimer.

El jugo energético: Es el jugo ideal para tomar antes de hacer ejercicio. Te mantendrá despierto y ágil ya que tienen un alto contenido energético. Si quieres dejar de consumir café esta es una bebida que lo reemplazará perfectamente. Sus ingredientes son piña, pepino, limón, espinaca y manzana.

Jugo de vegetales: Esta bebida es recomendable para consumir al final de la tarde después de un día de trabajo. Es relajante y su sabor es delicioso. Si tienes niños que no quieren comer vegetales esta es una buena forma de dárselo. Lo preparas con naranja, zanahoria, lechuga, apio, repollo y brócoli. Tiene propiedades que benefician tu sistema inmunológico.

La máquina verde: Dentro de los jugos para bajar de peso este es tal vez el más completo, ya que es nutritivo, energético, contiene antioxidantes y fibra natural. Se prepara con zanahoria, pepino, perejil, acelga, col, apio y limón. La col tiene un alto contenido de calcio el cual acelera tu metabolismo haciendo que pierdas peso rápidamente.

El jugo colorido: Este jugo es delicioso y tiene entre otras muchas virtudes, la de hacer que pierdas el apetito por varias horas. Lo preparas con remolacha, zanahoria, espinaca y naranja.

Esperamos que disfrutes de estas opciones que te dejamos aquí, pero igual puedes hacer las mezclas que quieras y experimentar con sabores y texturas para beneficio de tu organismo. Si encuentras una combinación que te parezca deliciosa bautízala y compártela. Todos te lo agradeceremos.

PARA INFORMACION INGRESE A MI SITIO WEBhttp://quemargrasasrapido.com/jugos-para-bajar-de-peso/


Sobre esta noticia

Autor:
Quemar Grasas Rapido (58 noticias)
Visitas:
900
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.