Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Airamlo escriba una noticia?

Jugos anti-várices...

10/06/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Acerco en este post, los beneficios que ayudan a las que sufrimos de esas temidas várices, aparte de saber que son antiestéticas, que muchas suelen ser por herencia, por la mala circulación, aprender a llevar una buena alimentación y los consabidos consejos médicos, aqui les dejo unos jugos que son verdaderamente fáciles y efectivos...como siempre ante cualquier duda consultar a su médico de cabecera...

Jugo curativo anti várices 1

Ingredientes

1/4 de taza de jugo de toronja

1/4 de taza de tofu suave

1/4 de taza de moras

3 fresas grandes

1 cucharadita de jengibre

Preparación

Lavarperfectamente las fresas y las moras. Extraer el jugo de la toronja. Poner en una licuadora los ingredientes y procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar un vaso al día tres veces por semana.

Jugo curativo anti várices 2

Ingredientes:

4 zanahorias

Apio

Perejil

Piña

15 ml de agua mineral

Preparación

Extraer el jugo de cada ingrediente y mezclar en la licuadora con el agua mineral. Tomarlo durante un mes.

Jugo curativo anti várices 3

Este jugo es rico en fibra lo que reduce la probabilidad de la aparición de estreñimiento y además ayuda en la fluidez la sangre lo que disminuye el riesgo de várices.

Ingredientes

1 taza de cerezas naturales

1 manojo de uvas verdes sin semilla

1/4 de taza de piña picada

1/2 manzana picada

1 trocito de jengibre picado

Agua, la necesaria

Preparación

Lavarlas cerezas y extraer sus huesos. Lavar, pelar y picar la piña, el jengibre y la manzana. Colocar en la licuadora y batir por unos instantes. Licúar perfectamente todos los ingredientes hasta desaparecer grumos. Tomar 1 vaso en la mañana, dos veces por semana.

Otros remedios naturales

Lavado anti várices

Ingredientes:

25 gr de repollo

1 puerro

1 tomate

Una vez preparados los ingredientes, licuar y, con el zumo resultante, cubrir la zona afectada. Dejar actuar durante veinte minutos y a continuación lavar con agua muy fría.

Más sobre

Infusión curativa anti várices

Ingredientes

2 cucharadas de Gotu kola

2 tronquitos de castaño de india

Preparación

Colocar los ingredientes en el agua que debe estar hirviendo, bajar el fuego y dejar que hierva muy suavemente, mínimo deberá hervir 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo, retirar del fuego y dejar reposar otros 15 minutos. Colar y beber este té durante la mañana.

Gotu kola (CentelIa asiática) es una hierba antigua usada en la medicina tradicional de la India (medicina ayurvédica). Apoyo a la Circulación: El uso de Gotu kola puede ser beneficiosa para las personas que sufran de venas varicosas o insuficiencia venal (el endurecimiento de las venas y la perdida de circulación a las extremidades). Estudios han encontrado que la Gotu kola tiene un efecto en el tejido conectivo (explicado más adelante), el cual es un componente importante de la estructura de las venas. También ha sido demostrado que Gotu kola tiene la habilidad de reducir el endurecimiento de los ateromas (aterosclerosis) e incrementa el flujo de sangre a las venas. En estudios clínicos en pacientes con venas varicosas se observo la disminución de las marcas físicas y la reducción de síntomas tales como calambres, sensaciones de hormigueo, pesadez en las piernas, aparición de venas varicosas, y edemas donde se habían observado. Infusión de ginkgo biloba El ginkgo biloba es un remedio natural muy empleado para mejorar la circulación sanguínea especialmente el de las piernas y favorece la elasticidad de las paredes arteriales. Por ello, es muy útil para combatir las várices.

Ingredientes

1 taza de agua

20 gr de ginkgo biloba

Preparación

Calentar el agua y cuando esté hirviendo añadir la hierba. Dejar reposar durante 15 minutos y tomar una taza enseguida una vez al día.

Remedios De hidroterapia, frotarse o rociar las piernas con agua fría para sentir alivio. Alternar baños de esponja calientes y fríos. Sumergir los pies en agua caliente un minuto y frotarse las piernas. Luego, cambie a agua fría y mantenga los pies sumergidos 30 segundos y volver a frotarlos con la esponja. Volver al agua caliente 1 o 2 minutos. Repetir cinco veces.

Recomendaciones

  • No comer sal, evitar las comidas saladas, ya que hacen que el organismo retenga agua y esto inflama las piernas.
  • Comer fibra, consumir diariamente alimentos con mucha fibra, como panes integrales y frutas y verduras para reducir la probabilidad de estreñimiento, lo cual contribuye a la formación de venas varicosas.
  • Vigilar el peso. La obesidad aumenta la presión en las venas de las piernas y hace lento el flujo de sangre de las piernas hacia el corazón.
  • Caminar, nadar o andar en bicicleta. Estos ejercicios, 30 minutos al día, varios días a la semana, mejoran la fuerza de las piernas y de las venas. También mantienen la sangre bombeando hacia el coralzón.
  • Pararse y moverse. Si está sentado por tiempo prolongado, se recomienda levantarse cada 45 mintuos y caminar aprisa durante 5 minutos.
  • No cruzar las piernas en las rodillas, ya que impide la circulación de la sangre por las venas.
  • Usar siempre medias de soporte o compresión; dan más soporte a las venas de las piernas y evitan que se inflamen.
  • Elevar los pies siempre que se pueda para reducir la carga de trabajo en las venas de las piernas.
Fuente de la red y recetas y vinos.com

naturalmentesaludable.jimdo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Airamlo (180 noticias)
Fuente:
teralte.com.es
Visitas:
2352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.