Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Jugo de piña y apio más pepino para perder peso

16/11/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien un batido por sí solo no puede hacer milagros, te puede ayudar a perder peso. Es que, si sabes escoger los ingredientes saludables e indicados para adelgazar, un vaso de licuado en ayunas puede ser una gran forma de empezar el día.

Agenda esta receta licuado depurativo: una combinación de apio y piña, que se junta de gran forma con el pepino, para colaborar a que pierdas esos kilos de más. ¡Aprende a preparar este batido de apio para bajar de peso maravilloso!

Cómo preparar un batido de piña para adelgazar

La piña y apio hacen una combinación más que maravillosa. Es una mezcla de propiedades digestivas y diuréticas. Por eso mismo, dentro de la cantidad de recetas con apio para adelgazar que existen, este jugo de piña con apio puede que sea una de las más interesantes a la hora de tener a mano para tu dieta.

Ingredientes
  • Dos o tres tallos de apio El apio no sólo es rico en fibras y pobre en calorías, sino que además, tiene efectos diuréticos.
  • Medio pepino. El pepimo aporta a esta receta sus propiedades depurativas y su alto contenido en agua.
  • Dos rebanadas de piña. Por su parte, la piña es un excelente diurético, depurativo y saciante, de delicioso sabor.
  • Una cucharada de salvado de avena. Una forma exquisita de incluir fibras en tus recetas.
Preparación
  • Lava muy bien todos los ingredientes vegetales del batido, el apio, el pepino y la piña, excepto el salvado, claro está.
  • Corta el pepino en trozos, al igual que la piña pelada y el apio.
  • Colócalos junto con el salvado de avena en el vaso de una batidora y licúa hasta que te quede homogéneo y sin grumos.
  • Si así lo deseas endulza con tu edulcorante preferido y añade un poco de agua si te resultara demasiado espeso. Ya tendrás listo tu batido de piña con apio.
Cómo tomar el jugo de piña con apio y pepino

Este jugo de piña y apio es ideal para consumir en la mañana, en ayunas. Así podrás disfrutar mejor de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas de este licuado de una mejor forma. Por supuesto, no olvides acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicios.

Los nutrientes del apio van muy bien para estimular la diuresis por las mañanas. La piña hará lo suyo desde lo digestivo. Y el pepino, claro, que cumple ambas funciones.

Si te gustó esta receta de licuado de piña, apio y pepino, seguramente, también te van a gustar las tres recetas de batidos con piña que te mostramos en el siguiente video. No sólo son riquísimos, sino que además, te ayudarán a bajar de peso.

Otras recetas de jugos para adelgazar

El jugo de apio y piña está genial, eso no está bajo ninguna discusión. Pero también existen otras maravillosas recetas que puedes probar sin problema alguno. A ver qué te parecen estas...

  • Jugo de vegetales bajo en calorías. Esta receta a base de vegetales como zanahoria, apio, hinojo, espinaca, remolacha y manzana, te aportará sus propiedades diuréticas y depurativas, además de saciar tu apetito con la ingesta de muy pocas calorías.
  • Jugo de aloe vera y limón. Una excelente combinación en la que ambos ingredientes potencian sus propiedades depurativas y desintoxicantes.
  • Jugo de piña y toronja. ¿Te gustó el batido de piña para adelgazar? Entonces no te pierdas esta combinación, donde se mezcla con toronja, resultando un genial quemagrasas para tu dieta.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3136 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.