Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Jugo su último Mundial: hoy dice Adíos, ídolo de todos los tiempos"

06/08/2010 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

> su retiro del Fútbol nivel Internacional de este emblemático jugador Africano...hoy le dice Adíos al ´Fútbol, su último partido fue en la reciente Copa del Mundo Sudáfrica 2010

...se retira del fútbol: jugador Africano Estrella RIGOBERT SONG

La retirada del fútbol internacional de un emblemático africano, la puntería de un delantero noruego y la constancia de un joven francés figuran en la presente entrega de nuestro repaso estadístico, al igual que la última gesta de un héroe estadounidense. FIFA.com analiza las estadísticas detrás de la noticia.

El record total de partidos 137 con Camerún es el total que posee Rigobert Song en el momento de su retirada del fútbol internacional, anunciada el domingo. El camerunés ocupa el tercer puesto de la lista de africanos que más veces han jugado con sus respectivas selecciones nacionales, por detrás de los egipcios Ahmed Hossan y Hossam Hassan.

...con una trayectoria extraordinaria y con más de 137 partidos a su haber...jugador Africano Rigobert Song, le dice Adíos al Fútbol Mundial"

El defensa debutó con los Leones Indomables en 1993. En su séptimo partido (en el que una friolera de 24 años y 42 días lo separaban en edad de su compañero Roger Milla), se convirtió en el jugador más joven que ha sido expulsado de un encuentro de la Copa Mundial de la FIFA, concretamente en el choque de la derrota de los suyos por 3-0 a manos de Brasil.

Cuando saltó al terreno de juego como suplente en el encuentro contra Holanda correspondiente a Sudáfrica 2010, donde Camerún cayó por 2-1, se convirtió en el único africano que ha aparecido en cuatro ediciones de la competición. Song, que lleva sin club desde que recientemente el Trabzonspor le otorgó la carta de libertad, colgó las botas en el fútbol internacional tras haber alcanzado el puesto 20º (ex aequo) de la lista de jugadores que más partidos han jugado con una selección nacional en toda la historia...Www.globedia.com/magazinedeldeporte


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
3097
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.