Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Jugar vídeojuegos te hace comer más

22/04/2011 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas noticias para todos los gamers que están viendo que suben algo de peso, ya que un estudio danés-canadiense llego a la conclusión de que los gamers que se la viven en los vídeojuegos están propensos a comer mucho más. La razón de que este estudio se realizara era para encontrar la causa de la creciente obesidad en Canadá.

pacman gordo 400x320 Jugar vídeojuegos te hace comer más

Pero se estarán preguntado como se llevo acabo un estudio que demuestra que jugar vídeojeugos te hace comer más, pues para este se tomo a un grupo de 22 jóvenes, a los cuales en ocasiones se les ponía en sillas cómodas a jugar durante una hora, pero después de la hora de juego, notaron que los jóvenes consumieron al rededor de 80 calorías más en la comida.

La persona que estuvo a cargo de esta publicación fue el doctor Jean-Philippe Chaput, quinesiólogo del Hospital Infantil de Ontario del Este, que nos muestra que este es un escenario mucho peor que el de la actividad sedentaria, ya que afirma que la razón por la que las personas suben de peso es por que después de jugar buscan una recompensa alimentaria aun que en verdad no tengan hambre, que en lo general es comida grasosa o chatarra.

Aun que las 80 calorías que nos comenta de más en el experimento suenan a muy pocas, supongan que comen una manzana más al día, que son 50 calorías más diarias, para que en 10 años sean como 28 kilos extra. Además de que estamos seguros que no van por una manzana después de jugar. Además de esto, el experimento se extiende hacia los televidentes y la gente que esta mucho en la computadora.

Así que si no quieren subir de peso, como dice el profesor, no es necesario que hagan ejercicio, simplemente den de balazos en la consola sin abrir la boca para comer cada vez que vuelan una cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
7057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.