Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como jugar en torneos de Damas

07/04/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una manera divertida de disfrutar de las damas es jugar en los torneos de damas

<a href="http://www.flickr.com/photos/35387868@N00/2426595054/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35387868@N00/2426595054/" target="_blank">jakerome</a> via Flickr

En los torneos de damas, damas jugadores luchan hasta que uno se corona campeón. Algunas damas aún juegan por dinero. Hay literalmente cientos de torneos de damas ocurriendo en todo el mundo cotidiano.

Necesita

Damas juego en línea torneos antes de jugar en los torneos de damas en vivo. Fichas en línea torneos tienen las mismas reglas básicas como torneos de damas en vivo, salvo que el juego es más rápido. El mejor lugar para jugar torneos de damas es la sección de Juegos de la página web de Yazoo. Puede encontrar los torneos de damas gratis y cualquiera puede entrar.

Busque un torneo de damas en vivo mediante el sitio web de la Federación Americana Checker. Una vez en la página principal del sitio web, haga clic en el o "Torneos" vínculo el panel de navegación superior. En la página siguiente, puede encontrar un listado de los torneos de damas. Encontrar uno en su área que se encuentra en una fecha trabajo

Registro para el torneo de damas en vivo. Muchos torneos tienen algún tipo de registro en línea, mientras que otros requieren un correo electrónico o una llamada telefónica. Siga las instrucciones completamente para asegurarse de que se registre correctamente.

Llame con anticipación para obtener más información antes de ir a un torneo de damas en vivo. Pregunte cuántos competidores habrá y las normas es otro complementos que deben seguir. Cuanto más preparado esté, más posibilidades tienes de ganar el torneo.

Para Jugar con él, en, damas, torneos,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3115
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.