Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Si hay que jugar el lunes, se juega

10/11/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde en Canal Plus, me gusta el fútbol… ’ Algo así decía la canción, porque la jornada liguera se asocia, inevitablemente, al fin de semana. La temporada pasada la liga BBVA llevó un partido al lunes, por intereses televisivos. Me parece perfecto que quien pague, mande. Y si hay que jugar el lunes o el jueves a las tres de la tarde para que hagan caja, habrá que pasar por el aro, al fin y al cabo sustentan este circo.

Ahora la polémica llega porque el partido del lunes igual es el clásico español, el Barcelona-Real Madrid. El 28 de noviembre. Ese fin de semana hay elecciones en Cataluña y parece la excusa perfecta para justificar que el partido sea el que cierra la jornada. Excusa ridícula, porque que yo sepa los colegios electorales no abren sólo a la hora del fútbol. Quizá sea que los políticos quieren toda la gloria y el partido les iba a hacer sombra.

Si la televisión, que parece la verdadera interesada, establece que tienen que jugar el lunes, perfecto. Al fin y al cabo son los dos equipos que más comen de la tarta televisiva (que se lo digan a Del Nido y compañía, que están que trinan), y si tienen que acoplarse a lo que manda quien les paga, que lo hagan.

La canción del plus se ha quedado obsoleta. Ahora habría que decir ‘ me gusta el fútbol, cuando Canal Plus, GolT o La Sexta lo quieran retransmitir, me gusta el fútbol… ’


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
2928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.