Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo jugar a Donkey Kong en línea

04/04/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donkey Kong fue un clásico juego de arca de 1980, que introdujo el ahora famoso en el mundo

<a href="http://www.flickr.com/photos/88562024@N00/541896810/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/88562024@N00/541896810/" target="_blank">Rob Boudon</a> via Flickr

El juego ha tenido varias reencarnaciones desde entonces, pero el GAM arca clásico que sigue siendo la más conocida. Ahora, con algunos pasos que puede jugar en línea Burro Kong, al igual que lo usan para jugar en la arcada.

Refrescar la memoria sobre el objeto del juego. Según la historia, Donkey Kong, un gorila, ha capturado la novia de Mario y Mario tiene que recuperarla. Debe hacerlo por subir y bajar una serie de escaleras y plataformas, evitando caer y rodar objetos, el gorila furioso tira de él.

Ir a la página web del juego en línea gratis para jugar Donkey Kong. En el cuadro de búsqueda en el instante que la parte superior de la página, el tipo de "Donkey Kong". A continuación, haga clic en el enlace para jugar el juego. El gorila empieza a lanzar objetos a de inmediato para estar listo para jugar de inmediato.

Utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para mover hacia atrás y adelante sobre la estructura de acero. Mover hasta el siguiente nivel al subir las escaleras y colóquese en la posición de la escalera y pulse la tecla de flecha para subir una escalera y la flecha hacia abajo para bajar una escalera.

Saltar por encima de la caída de objetos pulsando la barra espaciadora. Asegúrese de su tiempo salta bien, porque si toca la caída de objetos a perder una vida. Al igual que en la clásica versión de Donkey Kong, se obtiene cuatro vidas en línea Donkey Kong.

Mira la caída de objetos procedentes de los gorilas. Que ruedan a lo largo de las plataformas, y se caen a niveles más bajos en las escaleras.

Jugar, en burro, Kong, en línea,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3556
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.