Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo jugar en los campos de golf en Maui

25/03/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maui tiene más de 15 campos de golf. Muchas ofrecen vistas al mar bello, así como juegos. Plan de unas vacaciones de golf en Maui y disfrutar de cursos como los que puedas

<a href="http://www.flickr.com/photos/34427466731@N01/187143678/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/34427466731@N01/187143678/" target="_blank">striatic</a> via Flickr

Elija Cursos diseñados por Ben Crenshaw, Arnold Palmer, Robert Trent Jones y otros golfistas profesionales. Cursos de golf de Maui se sientan en hermosos jardines propiedades frente al mar con una amplia gama de la belleza arquitectónica y el desafío.

Considere la posibilidad de jugar algunos of los cursos más populares, incluyendo Makena del Norte o del Sur.Sus vistas al mar, desafiante y el mantenimiento general a tomar algunas de mejores opciones Golf Digest.

Escuchar la firma Jack Nickalaus de Maui curso El desafío y la Manela. Para llegar allí, tome un ferry desde Maui a Lanai en la mañana. A Veces ferry del Libro y del té antes de salir de vacaciones.

Más sobre

Reservar un viaje con vuelos en el aeropuerto de Kahului (OGG). Es el principal aeropuerto de Maui. Volar directamente desde el oeste de EE.UU. a Maui, o puede reservar un vuelo que tiene un Layover en Oahu u otra isla. Una vez en Maui, el transporte público está ampliamente disponible, pero si desea la libertad para explorar, alquilar un coche para moverse más rápido.

Vigilancia Meteorológica local y se preparan para ver algunos días de viento al golf. Algunos de los cursos de Maui a ver más viento de la mañana, menos en la tarde.

Consulta el tiempo antes de salir al campo. Temperaturas Maui estancia en los años 70 y 80 años mayor parte del año, sumergiendo a los años 60 veces en los meses de invierno, y en la parte superior 90 veces durante el verano.

Comprar paquetes que incluyen pasaje aéreo, hotel y golf.Consulte con un agente de viajes o línea de negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2876
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.