Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Nos la jugamos: El Top 10 del Draft 'post sorteo' de BasketDraft.com

19/05/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de conocer el orden definitivo del Draft, toca reflexionar y hacer conjeturas. Este es el top 10 que proponemos desde BasketDraft.com:

1- John Wall (Wizards): Es prácticamente imposible que los Wizards (u otro equipo al que hipotéticamente puedan traspasar la ronda) dejen pasar a John Wall. Personalmente, creo que no tiene por qué suponer la salida automática de Gilbert Arenas, con el que se podría complementar tanto en ataque como en defensa.

2- Evan Turner (Sixers): Los Sixers necesitan anotación por dentro, pero Turner es talento en estado puro. Un gran complemento para Jrue Holiday, formando un backcourt explosivo, que puede permitir plantearse a medio plazo la salida de Andre Iguodala, o incluso mantenerle como 3.

3- DeMarcus Cousins (NJ Nets): Una debilidad del GM de los Nets. Talento interior para reforzar la pintura del equipo de New Jersey. La otra opción aquí es otro interior, Derrick Favors.

4- Derrick Favors (Minnesota Timberwolves): Un 4 muy potente atléticamente que reforzaría, sobre todo a nivel físico, el juego interior de los Timberwolves. La llegada de Turner puede permitir la salida de Jefferson o Kevin Love, con el objetivo de reforzar otras posiciones. Otras opciones aquí serían Cousins o Wesley Johnson.

5- Greg Monroe (Sacramento Kings): Los Kings tienen la posición de alero bien cubierta con Donté Greene y Omri Casspi, dos jugadores jóvenes con mucho camino por delante. Por dentro están más escasos y Monroe es una apuesta de futuro al tratarse de un 'sophomore' del 90. Un 4 versátil e inteligente.

6 -Wesley Johnson (GS Warriors): Los Warriors necesitan un poco de todo y Wesley Johnson es de lo mejorcito que hay disponible a estas alturas de la película. Otras opciones son Al Farouq Aminu, Cole Aldrich, Ed Davis o Patrick Patterson.

7- Donatas Motiejunas (Detroit Pistons): Si el lituano finalmente se queda en el Draft, es uno de los jugadores que más proyección ofrece. ¿Se atreverán los Pistons con él después del fracaso Milicic? Mientras se desarrolla o se decide a ir, tienen el respaldo de Charlie Villanueva en esa posición.

8- Al Farouq Aminu (LA Clippers): Aquí se abre el abanico. Los Clippers necesitan ayuda en todas las posiciones y Aminu es un talento a tener en cuenta. Un alero muy potente físicamente que incluso puede jugar de 4. Otras opciones, las comentadas: Patrick Patterson, Ed Davis o Cole Aldrich.

9- Hassan Whiteside (Utah Jazz) : El descubrimiento de la temporada. Un pívot relativamente joven (freshman del 89), de una universidad pequeña que este año deslumbró con dos triples dobles en la NCAA. Un proyecto a largo plazo para Utah.

10- Patrick Patterson (Indiana Pacers): Energía y potencia para el juego interior de los Pacers. Un 4 de poca altura que puede complementarse con Roy Hibbert. En un abanico amplio, los de Indiana también pueden apostar por Cole Aldrich, Ed Davis o Xavier Henry.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.