Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Jugadores a seguir ( Small Forwards )

04/09/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Devin Ebanks, 6-8, Sophomore, West Virginia.

Su talento es tremendo aunque su temporada freshman fuera muy irregular. Excelente reboteador, junto a DaSean Butler forman una de las mejores parejas de toda la NCAA. Si Bob Huggins sabe sacarle todo el partido, es posible que se presente al próximo draft.

Chris Wright, 6-6, Junior. Dayton

Principal favorito para ser nombrado jugador del año en Atlantic 10, además de estar en las listas de pretemporada del Premio al mejor jugador del año. Si los Dayton Flyers llegan lejos este año será en gran medida gracias al talento y juego de Wright.

Raymar Morgan, 6-7, Senior, Michigan St

Morgan todavía no ha mostrado toda la calidad que lleva dentro, entre lesiones, irregularidad en su juego y otros motivos, no ha encontrado todavía la clave en su juego, esta debe ser su temporada porque su periplo se acaba. Capaz de hacer un 20+10 como de anotar solo de tiro libre en un partido. Tiene el potencial y las condiciones para ser muy bueno pero debe ganar en intensidad.

Damion James, 6-7, Senior, Texas

Atlético, agresivo, intenso, espectacular además ha mejorado su tiro exterior de cara a su futuro en la NBA donde deberá jugar de SF con toda probabilidad. Excelente reboteador y taponador.

Robbie Hummel, 6-8, Junior, Purdue

Aunque todos sabemos de que es capaz Hummel todavía no ha dado todo lo que lleva dentro y esta debe ser la temporada de su explosión final. Gran parte de los éxitos del equipo dependerán de su eclosión.

DaSean Butler, 6-7, Senior, West Virginia

Puede hacer de todo en la pista anota, rebotea, tira, ...es el referente de los Mountaineers, si Butler falla el equipo baja muchos enteros.

Kyle Singler, 6-8, Junior, Duke

No es el típico blanco tirador con sangre de horchata, se deja hasta la última gota de sudor en la pista además de ser un buen defensor, jugador idóneo para el sistema de juego Mr K. Estará en alguno de los quintetos All American a final de temporada sin ninguna duda y en primera ronda del draft si se presenta al finalizar la campaña.

Más sobre

Tyler Smith, 6-7, Senior, Tennessee

Jugador bastante completo, penetra, tira bien de media distancia, quizás su mayor factor a mejorar es el tiro exterior que es bastante irregular y si lo mejorara le haría un jugador todavía más completo y más difícil de defender.

Paul George, 6'7. Sophomore, Fresno St

Alero con un fisico privilegiado y muy parecido a Rudy Gay en su juego. Buen tirador de tres puntos y reboteador sobre todo en el lado defensivo. Debe mejorar en los tiros libres. Top 10 del próximo draft si sigue su progresión.

Al Farouq Aminu, 6-8, Sophomore, Wake Forest

Será la referencia ofensiva de los Deamon Deacons tras la desbandada de jugadores del pasado draft. Alero versátil, atlético, buen reboteador y excelente jugador de transiciones rápidas. Debe mejorar su selección de tiro. Otro que puede ser lottery pick en el próximo draft.

Luke Babbitt, 6-8, Sophomore, Nevada

Sensacional jugador zurdo capaz de jugar de SF y de PF, aunque SF es su posición ideal. Puede jugar tanto de cara como de espaldas al aro, tiene un tiro exterior tremendo y una comprensión y lectura del juego espectacular, una de las sensaciones de la NCAA esta temporada, apunten su nombre sino lo habían hecho ya antes.

Mis apuestas personales:

Afam Muojeke, 6-6, Freshman, Wyoming.

Rookie del año en la Mouitain West Conference la pasada temporada. Este año con la graduación de Brandon Ewing debe confirmar las expectativas que creó la pasada temporada. Gran reboteador defensivo con un potente salto, puede jugar de SG y de SF. Irregular tirador de tres puntos.

Theo Robertson, 6-6, Senior, California.

Si Robertson está sano y no tiene lesiones es un jugadorazo como la copa de un pino, su problema viene cuando anda renqueante de las lesiones que han marcado su carrera universitaria. Buen tirador de tres puntos, buen físico, buen reboteador defensivo, a veces demasiado impulsivo y eso le hace perder muchos balones.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
3845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.