Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Jugadores a seguir ( Shooting Guards )

16/08/2010 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de los Bases, aquí llegan los escoltas a tener en cuenta para la temporada que se avecina.

Alec Burks. 6'6. Colorado. Sophomore

Uno de los mejores freshman de la pasada temporada y sin ningún tipo de dudas, una de las sensaciones de la NCAA. Buen anotador, con buena capacidad para penetrar y crearse sus propios tiros. Su capacidad atlética es bastante buena. Tomen nota de este jugador porque es más que posible que esté en puestos de lottery en próximos drafts de la NBA.

William Budford. 6'5. Ohio St. Junior.

Con la salida del equipo de Evan Turner, mucha de la anotación exterior del equipo debe recaer en Budford. Escolta atlético, explosivo, ....Buen tirador ya sea creándose su propio tiro o recibiendo y tirando además es buen defensor en el uno contra uno. Debe mejorar sus penetraciones a canasta así como su manejo de balón.

LaceDarius Dunn. 6'4. Baylor. Senior

Dunn es como Dr Jekyll y Mr Hyde, no sabemos que cara de Dunn nos encontraremos en cada partido. Si la buena la que se dedica a jugar penetrando a canasta, alternando tiros de tres puntos y doblando balones a sus compañeros abiertos o los partidos en los que se dedica única y exclusivamente a tirar triples y no hacer nada más en la pista. Esperemos que ésta, su última temporada en NCAA, saqué la mejor cara de Dunn.

Austin Freeman. 6'4. Georgetown. Senior

Escolta con un cuerpo extremadamente fuerte. Sabe crearse sus propios tiros, buen penetrador y finalizador tras contacto con el rival, le encanta jugar en campo abierto, en transiciones y contraataques. Su capacidad atlética y su tiro exterior son sus principales lacras.

Travis Leslie. 6'4. Georgia. Junior.

Leslie tiene una buena capacidad atlética, explosivo, rápido, tiene un tremendo salto, sus mates son ya habituales en los partidos de Georgia. Tiene un buen tiro de media distancia, en la larga distancia su tiro es más irregular e insolvente. Buen reboteador a pesar de su escasa estatura gracias a su potente salto. Debe mejorar su manejo de balón.

John Jenkins. 6'4. Vanderbilt. Sophomore

Uno de los mejores tiradores puros que han llegado a la NCAA en los últimos años. Desde la línea de tres puntos es infalible y letal, un tirador al más puro estilo JJ Redick por poner un ejemplo. Debe mejorar muchos aspectos de su juego como la defensa, debe aprender a crearse sus propios tiros, entre otras cosas para convertirse en un jugador más completo.

Nolan Smith. 6'3. Duke. Senior.

Aunque puede jugar tanto de base como de escolta, su carácter anotador y la llegada de Irving a Durham, le harán jugar de escolta como ya le pasó la pasada temporada cuando el base del equipo era Jon Scheyer. Atlético, explosivo, un jugador que no destaca en nada en la pista pero que es capaz de hacer de todo y todo bien, de cara a su futuro profesional debería hacerse a jugar en la posición de base.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.