¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Málagadechampions escriba una noticia?
La plantilla del Málaga CF ha mostrado su extrañeza de que el jeque y presidente del club blanquiazul, Abdullah Bin Nasser Al-Thani , haya cogido un avión rumbo a Catar sin haber pagado el dinero que les correspondía de la ficha de la pasada campaña y que casi asciende a nueve millones de euros.
Algunos jugadores estaban convencidos de que el jeque iba a solucionar el pago de las fichas de la temporada 2011/2012 durante su estancia en la Costa del Sol. Sin embargo, no fue así y les emplazó a finiquitar la deuda a lo largo de este mes. Se trata de la tercera fecha prevista para el cobro del setenta por ciento de la ficha de la pasada Liga. La primera vez fue al término del curso anterior, mientras que la segunda (aplazada durante la pretemporada en la localidad alicantina de Campoamor por el director general, Vicente Casado) fue el pasado 31 de octubre.
Varios jugadores desconocían incluso que Abdullah Al-Thani había tomado un avión, junto a sus hijos, en dirección al emirato árabe y así lo expresaron nada más concluir el partido frente a la Real Sociedad. Como es lógico, los jugadores también desconocen cuándo volverá Al-Thani a Málaga, algo que tampoco saben en el club los dirigentes, ya que sus llegadas son «imprevisibles», dicen.
Fuente: La Opinión de Málaga, M. GÁMEZ