Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Los jugadores del Rayo Vallecano muestran su apoyo a los acampados

01/06/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La imagen de los jugadores del Rayo Vallecano firmando a favor de la Acampada en la Puerta del Sol ha eclipsado la visita del equipo masculino, recién ascendido a Primera, y el femenino, ganador por tercera vez consecutiva de la Superliga. Al principio toda la plantilla intentó mostrar su apoyo a los indignados, pero el hecho de que estuvieran en "visita oficial" era un impedimento, por lo que sólo dos jugadores acabaron haciéndolo, aunque no han transcendido sus nombres.

Desde la Comisión de Comunicación de la Acampada aseguraron ayer por Twitter que la totalidad de la plantilla del Rayo Vallecano se acercó a los puestos informativos para firmar, pero como estaban ‘ en un acto oficial’ no se les permitió, algo que no impidió que dos jugadores finalmente lo hicieran. ‘ No han dejado firmar a los jugadores del Rayo. Dos de ellos, no obstante, lo han hecho. No les han dejado firmar porque ‘ estaban en un acto oficial’ ’ , han dicho desde el Twitter oficial de la acampada.

Más sobre

Motivos para indignarse

No es de extrañar la simpatía de los jugadores del Rayo Vallecano hacia los indignados, después del vía crucis que ha sufrido el equipo por culpa de los fallidos negocios de la familia Ruiz Mateos, lo que no les ha impedido grandes éxitos esta temporada. Así lo manifestó el máximo accionista del equipo, Raúl Martín Presa: ‘ Somos un equipo humilde que hemos conseguido un ascenso a primera división y la Superliga femenina. Estos logros representan los valores del equipo, lucha, valor y coraje, y pese a las dificultades vividas se han sabido superar para lograr los objetivos’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1523
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.