Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Por que los jugadores de futbol hacen....

28/06/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacen 7 cosas que las mujeres no entendemos y algunos hombres tampoco

Europa  Press

¿Por qué los jugadores escupen tan a menudo?

Una pregunta fea, que no es fácil de responder. Profesionales justificar el constante flujo de la saliva se seca al explicar la garganta a través de todo el funcionamiento y la expectoración ofrece un alivio. Pero la verdad, probablemente es más profunda! El psicólogo Heinz-Georg Rupp observa que el escupir o facilitación de la nariz por lo general ocurre oportunidad después del gol de un mal pase o perder. "El bloqueo debe ser aclarado", dijo.

¿Por qué los jugadores intercambian sus camisetas? Una larga tradición en el fútbol es el intercambio de camisetas sudadas después del pitido final. Esto es especialmente cierto de los juegos grandes o históricos como una final del Mundial. Cuanto más grande la estrella, los pretendientes desean una camiseta de cambio para tener de recuerdo sobre su ribal o quizas hasta sea fanatico del mismo. De vez en cuando un jugador lanza su camisa dentro de la multitud como un recuerdo para los aficionados. Neerlandesa estrellas, Ronald Koeman, una vez causó un gran revuelo después de camisas cambiando con Olaf Thon pretendiendo limpiar el trasero con ella - un verdadero problema para el jugador alemán.

¿Por qué es penal el terreno a menos de diez metros de la meta? No hay coincidencia, pero maldita complicacion para explicar. La distancia se calcula matemáticamente. El área penal se mide 5, 5 metros de la portería a cada lado y se extiende 16, 5 metros en el campo desde la línea de meta. El punto de penalti es exactamente de 11 metros de la meta, donde las líneas diagonales de un arco 9, 15 metros en el borde del área penal de vuelta a las esquinas o sea si es penal es falta y realmente mucho no se pero una falta deve cobrarce o no?

Por qué no hay jugadores profesionales gay? Existen, por supuesto, pero hasta ahora nadie ha salido públicamente. La razón es que el fútbol siga siendo un entorno machista. El primer jugador abiertamente gay tendría probablemente un momento muy difícil. La Asociación de Fútbol de Alemania quiere combatir la homofobia en el fútbol y su presidente, el Dr. Theo Zwanziger, se ha comprometido a luchar contra la discriminación contra gays y lesbianas. Copa del Mundo de capitán Philipp Lahm dejó en claro que no tendría ningún problema con los futbolistas homosexuales.sera cierto? en nuestros paises latinos esto no existe o si?

¿Cuál es la manera de jugar llamada Brasilera? El cinco veces campeón de la Copa Mundial de Brasil no son sólo conocidos por sus logros, sino también su atractivo fútbol de ataque. Héroes como Pelé, Garrincha, Zico y Ronaldo eran venerados como artistas de fútbol que los aficionados veian encantados en todo el mundo. Últimamente, en actual entrenador Dunga, (apodado 'o Alemao' - el alemán), el equipo de las estrellas está jugando menos "brasileño" que sus rivales europeos como España o Portugal segun sus palabras, claro.

¿Por qué son llamados expertos, tantas veces mal? Dortmund entrenador Jürgen Klopp ha sido un experto en la televisión alemana desde la última Copa del Mundo, siempre y cuando se note su experiencia excepcional. Sin embargo, a menudo se llama o denominan mal a los expertos que no lo son . No es de extrañar: El fútbol es a diferencia de otros deportes como la natación, la gimnasia y el atletismo, ya que es muy impredecible. Aunque la meta será de 7, 32 metros de ancho, la victoria o la derrota es decidido por milímetros. Muy a menudo hay sorpresas y pocos expertos pero mucha suerte .

¿Cuál es la historia con fuera de juego otra vez? Una regla básica del juego, es un eterno misterio y objeto de debate para un fan. En realidad es bastante simple: Si un jugador atacante (en el ataque medio) no tiene al menos dos defensores (el portero se cuenta como un defensor) entre él y la meta en el momento en que se haga un pase para él, entonces es fuera de juego. El juego continuaría con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor. Se hace una excepción cuando un jugador atacante no interfiera con el juego. Todo claro?

De todas maneras devo confesar que el futbol no es para mi todavia no comprendo mucho el juego solo en el mundial lo veo, pero...., me encanta ver a los jugadores en accion, que musculos, que deportivos no?quien no ha fantaseado con tener a uno de estoy profesionales a su lado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
7713
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.