Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cinco jugadores dejan la Selección por decisión de Bielsa

13/11/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ponce, Suazo, Medel y Beausejour no estarán ante Eslovaquia. DT abordará el tema en conferencia de prensa a las 15.00 de Chile

Una inesperada determinación adoptó esta mañana el entrenador de la Selección Marcelo Bielsa, luego de anunciar que cuatro jugadores dejaron la concentración del equipo y no estarán para el amistoso ante Eslovaquia.

Se trata de Waldo Ponce, Gary Medel, Humberto Suazo, Miguel Pinto y Jean Beausejour, quienes incluso ya vuelan de regreso a los respectivos países donde juegan.

De acuerdo a lo informado, el entrenador de la "Roja" tomó la determinación debido a la gran cantidad de jugadores que tenía para un solo partido (por la suspensión ante Alemania).

Marcelo Bielsa, luego de anunciar que cuatro jugadores dejaron la concentración del equipo y no estarán para el amistoso ante Eslovaquia

Es por ello que decidió darle la oportunidad a nuevos jugadores para verlos en cancha, considerando que los "desafectados" estarán con casi total seguridad en Sudáfrica 2010.

El caso del portero de Universidad de Chile es particular, considerando que un resfrío no lo dejó trabajar junto al equipo desde la llegada a Alemania.

De esta forma, se descarta que el hecho hubiera ocurrido por expresa petición de los equipos en los cuales militan los mencionados jugadores, situación que abordará el entrenador de la "Roja" en la conferencia de prensa que tiene programada para las 15.00 de Chile.

Por lo pronto, la Selección volverá a los entrenamientos en la jornada de la tarde, en la que Bielsa comenzará a buscar a los sustitutos de aquellos jugadores que ya partieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2695
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.