Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

¿Jugadores del América de Cali dispuestos a recibir 'estímulos' en las últimas dos fechas?

06/11/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es totalmente increíble lo que se anda diciendo en todos los pasillos y programas de crónica deportiva de Colombia acerca de algunas declaraciones de los jugadores del América.

La crisis deportiva, económica y ahora grupal, esta carcomiendo la paciencia de todos los hinchas, así como fulmina la institucionalidad del club.

He escuchado que en las últimas horas el capitán, Bangero, ha declarado que estan dispuestos a recibir 'estimulos' de terceros.

Se sabe que la situación económica de los jugadores de la mecha no es la mejor, pero tampoco argumenta que pierdan el orgullo ellos y hagan quedar mal al club. Como es posible que estén pensando en eso, sabiendo la inmensa hinchada que tiene el América de Cali en todo el país.

El problema ya toca fondo. No me parece razonable que los jugadores estén pensando en eso a sabiendas de que los 6 puntos que se vienen, depende la situación con la que comienza el equipo a afrontar el próximo torneo. Que de perder estos 6 puntos, la situación en cuanto al descenso se pone riesgosa.

Si lo que pasa es que se van a ir del club el próximo año, es mejor que pongan a jugar a los pelaos, a los que se van a quedar y que van a tener que llevar el peso de las responsabilidades del equipo al parecer. Es increible que alguien con tanta experiencia, con tantos años jugando para la mecha, y con tanto que se le considera dentro de la hinchada como Bangero, ande hablando de actitudes que atentan contra el orgullo del club, el más veces campeón junto a millonarios.

Jugadores del América, recapaciten y miren que la situación del América no es la mejor, y que en éstos últimos juegos se puede salvar el orgullo.

Vamos América, a terminar dignamente éste campeonato y a pensar en corregir todo lo malo para el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
15757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.