Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dos jugadoras de tenis terminan a golpes tras un polémico apretón de manos

0
- +
12/11/2019 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escándalo en el partido de octavos de final del torneo ITF de Las Vegas entre la canadiense Katherine Sebov y la estadounidense Alycia Parks, dos de las perlas del tenis americano. Sebov venció a Parks por 6-0 7-6, pero el juego de ambas quedó empañado por la pelea que protagonizaron tras darse la mano al final del encuentro.Parks no encajó bien la derrota tras fallar el punto decisivo y fruto de su frustración lanzó la raqueta contra la pista, mientras Sebov le esperaba en la red. Fue entonces cuando se desató el conflicto.Tras al apretón de manos Parks perdió los papeles y se lanzó a por Sebov porque había apretado con demasiada fuerza. El juez de silla trató de detenerla mientras la norteamericana lanzaba patadas y puñetazos a su rival, que se defendió.Además, el padre de la tenista también irrumpió en la pista -previo golpazo tras caer de la grada- para increpar a la canadiense, gritando a viva voz y aspeando los brazos en seña de enfado.

OMG ...Catfight in Vegas. (Via https://t.co/8BP7cNFqA1) pic.twitter.com/0N8rw9QaXA

? Paps (@DatGoneIt77) November 7, 2019 La compatriota de Alycia Parks, Sachia Vickery, que cedió ante Olga Govortsova en la misma ronda, presenció el incidente e instó a la ITF a tomar medidas contra Sebov: "Estaba allí, definitivamente apretó demasiado su mano en la red. El árbitro dice claramente que lo vio, sin embargo, no me sorprenderá si no se hace nada al respecto", escribió Vickery en sus redes sociales.Tras el partido Parks reconoció que el detonante para que perdiera los nervios fue que Sebov "me apretó la mano muy fuerte".La ITF aún no ha comunicado ninguna acción contra las jugadores pero investiga lo sucedido. Mientras, Sebov se enfrentará a la Govortsova por un puesto en las semifinales.
Más sobre

I was there she def squeezed her hand at the net. I hope they don't try to spin this. The ref clearly says he saw it . Won't be shocked if nothing is done about it tho ?????????? @ITF_Tennis p.s hold the racist comments and claims that Alicia acting " ghetto " https://t.co/s4feGEpHOl


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44364 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
58
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.