Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

La jugadora más sexy del pádel se retira del circuito profesional

14/09/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celeste Paz, portada de Interviú en 2014, pone punto final a su trayectoria deportiva para centrarse en nuevos proyectos

Celeste Paz, la 'sex symbol' del pádel profesional, ha decidido poner punto final a su carrera deportiva en una noticia que ha levantado un gran impacto en el mundo del pádel.

En plena temporada del circuito World Padel Tour, la jugadora argentina ha confirmado su retirada del deporte profesional "para centrarse en nuevos proyectos". Y lo ha hecho a través de un comunicado que ha emitido a través de su cuenta en la red social Facebook, alegando falta de motivación.

Celeste Paz, jugadora de la marca Royal Padel, jugó su último partido en el Monte-Carlo Padel Master junto a la catalana Eli Durán. Ambas se despidieron del campeonato en la primera ronda del cuadro final ante Lucía Sainz y Gemma Triay por un doble 6-1.

A sus 33 años, se ha mostrado ilusionada ante la nueva etapa que se abre en su vida tras el abandono de la competición profesional, pero también ha declarado estar ?un poco triste?, sentimiento que la jugadora considera ?normal después de llevar desde los cinco años haciendo deportes de competición?.

En octubre de 2014 protagonizó una de las portadas de la revista Interviú reivindicando el papel de las mujeres en el mundo del pádel

Comunicado Celeste Paz

Este es el comunicado completo que ha publicado la jugadora en su cuenta de Facebook:

?En el #WPTLaNuciaOpen me di cuenta de que ya llevo un tiempo muy largo sin disfrutar jugando al pádel y decidí que #MonteCarlo sería mi último #WPT, el que supondría mi despedida de la Competición Profesional.

Me despido de aquellas personas que no pude ver y agradezco enormemente las palabras de aquellos que me han escrito o llamado, de corazón.Estoy bien?

¿Un poco triste? Sí. Creo que es normal después de llevar desde los 5 años haciendo deportes de competición pero también tengo mucha ilusión con mi nueva etapa y mis planes de vida? Así que a vivir felices, que la vida son dos días.Besos y abrazos para la buena gente? Qué noooo sobra.

Portada Interviú 2014

Celeste Paz compitió durante varios años al más alto nivel (actualmente ocupaba el puesto número 41 del ránking WPT), sin dejar de lado otras facetas gracias a su buena imagen.

En octubre de 2014 protagonizó una de las portadas de la revista Interviú reivindicando el papel de las mujeres en el mundo del pádel. Elegida en su día como jugadora más sexy del circuito, entonces declaró: "El pádel ya no es un deporte de pijos. Cuatro millones de personas lo juegan aquí y en España no hay tanto pijo".


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
12843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.