Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Jugadora peruana denuncia discriminación en la Selección

29/04/2019 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La portera Maryori Sánchez dejó claro su inconformismo por el trato desigual.

La Federación Peruana de Fútbol entró en el ojo del huracán al conocerse la denuncia de la portera de la Selección mayor de Perú por no tener las mismas condiciones que el equipo masculino de la categoría Sub-15.

La jugadora relató que las dos selecciones entrenan a la misma hora y al finalizar la sesión hubo discriminación al observar que el equipo masculino recibió merienda y a ellas solo les ofrecieron agua y bebidas energizantes.

Además, Maryori Sánchez fue enfática en que ellas siendo el equipo mayor femenino, la Federación Peruana de Fútbol no les prestó la cancha principal y las enviaron a entrenar en la sintética.

La Federación aún no se ha pronunciado al respecto y las futbolistas de ese país piden trato digno e igual que en las selecciones masculinas.

Este fue la denuncia de la jugadora.

image

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
4192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.