Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Un jugador no soportó la emoción y muere tras anotar un gol

11/05/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageEl público y los compañeros de juegos quedaron sorprendidos del desmayo sufrido por el jugador Alfredo Surco Ticona de 45 años luego de meter un gol. Un paro cardiaco detuvo su corazón durante el partido de un campeonato deportivo realizado en Cusco.

En el sitio no se contaba con los mínimos requerimientos de Salud que sumado al desorden del momento evito que Surco recibiera alguna atención oportuna. Según fuentes médicas del Hospital de Sicuani la muerte se produjo por el excesivo consumo de alcohol antes del partido. [Fuente: rpp.com.pe]

La muerte de Surco hace recordar a las que sufrieron otros jugadores en similares circunstancias, a continuación algunos pocos casos:

  • 5 abril 1990- Joao Pedro, de 23 años, jugador del Sport de Recife (Brasil) muere pocas horas luego de sufrir un infarto durante un partido de campeonato.
  • 10 septiembre 1990 -David Longhurst, jugador del York City (Reino Unido) muere de forma instantánea de un paro cardíaco durante un partido.
  • 24 noviembre 1992-Vicente Vásquez, de 23 años, portero del equipo local de Garuhapé (Argentina), fallece de de un paro cardíaco producido (al parecer) por rechazar un penalti con el pecho.
  • 13 septiembre 1993- Ricardo Ferreiro, de 24 años, jugador de un equipo de la tercera divisón española fallece de un infarto en los camerinos de la cancha de Gomesende (Orense) luego del cobro de penaltis para desempatar el partido.
  • 19 noviembre 1993- Stefano Gessa, de 19 años, jugador italiano fallece de un infarto durante un partido de entrenamiento de su equipo.
  • 5 octubre 2000- Catalin Hildan, jugador del Dínamo de Bucarest falleció un paro cardíaco durante un partido amistoso en la capital rumano.
  • 26 junio 2003-Marc Vivien Foe, centrocampista camerunés del Manchester City inglés muere como consecuencia de un paro cardiaca en el minuto 72 del partido entre su selección y la de Colombia, que se disputaba en Lyon (Francia).
  • 10 enero 2007- Sixto Rojas, de 26 años, jugador paraguayo fallece en un hospital de Asunción (Paraguay) luego de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento.
Visto en: Noticias WTF

Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.