Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ex jugador mexicano Carlos Hermosillo analizará el sorteo del Mundial en Telemundo

30/03/2022 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex goleador mexicano Carlos Hermosillo, convertido en una fuente autorizada del fútbol en los Estados Unidos, brindará su análisis junto al equipo de expertos de Telemundo Deportes que transmitirán el próximo viernes el sorteo del Mundial de Qatar 2022 / Entrevista

 

Miami, 30 marzo (Notistarz).- El ex goleador mexicano Carlos Hermosillo, convertido en una fuente autorizada del fútbol en los Estados Unidos, brindará su análisis junto al equipo de expertos de Telemundo Deportes que transmitirán el próximo viernes el sorteo del Mundial de Qatar 2022.

 

“Estoy muy contento… tenemos una cobertura muy amplia del sorteo mundialista ya con gente en Doha (Qatar)”, dijo a Notistarz Hermosillo, quien reside en el sur de Florida y desde el 2014 es analista especializado en fútbol para la cadena Telemundo, que tiene los derechos para transmitir el Mundial de Qatar en español en Estados Unidos.

 

El ex seleccionado nacional destacó la importancia de que la transmisión vaya no solo a través de Telemundo, sino también por el servicio de video Peacock y Universo, al señalar que es “la conformación de todos los grupos, donde empiezan a hacerse ilusiones unos, y otros a decir que complicado me tocó este grupo”.

 

El ex jugador de los equipos Cruz Azul, América, Monterrey, Necaxa, Atlante y Guadalajara, estará brindando su análisis desde los estudios de Telemundo en Miami con un equipo integrado por el también ex jugador Manuel Sol, el periodista deportivo Sammy Sadovnik y el conductor Karim Mendiburu.

 

Desde Doha, el equipo que conducirá la cobertura estará encabezado por el comentarista Andrés Cantor junto a Ana Jurka, Miguel Gurwitz y Carlota Vizmanos.

 

Antes del sorteo mundialista, Telemundo Deportes transmitirá la noche de este miércoles la ronda final de las eliminatorias mundialistas de Concacaf con los juegos Jamaica vs. Honduras y  Panamá vs. Canadá, ambos por TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo; y el Costa Rica vs EE.UU. por Universo y Peacock.

 

“Son partidos fundamentales, además está el de México contra El Salvador que es un partido decisivo para que México ponga ya los dos pies en Qatar”, dijo Hermosillo al señalar que jugadores como Hirvin “Chuky” Lozano, Raúl Jiménez y Manuel “Tecatito” Corona “necesitan recuperar su nivel” para que México pueda aspirar algo en el Mundial.

Desde Doha, el equipo que conducirá la cobertura estará encabezado por el comentarista Andrés Cantor junto a Ana Jurka, Miguel Gurwitz y Carlota Vizmanos

 

“Chuky viene recuperándose de una lesión, a Jiménez le ha costado la inactividad de competencia dentro de la cancha y Tecatito también es un jugador que le puede dar mucho más”, apuntó el ex jugador.

 

Por lo pronto Canadá,  Estados Unidos y México están calificados para Qatar por la Concacaf, mientras que Costa Rica tiene asegurado pase a la repesca ante una selección de Oceanía.

 

Telemundo Deportes cubrirá toda la acción del sorteo mundialista con un especial de dos horas el 1 de abril producido en vivo desde Doha, comenzando con el previo al sorteo a las 11:30 a.m. (hora del Este) que contará con los análisis de los expertos.

 

Luego continuará la transmisión desde el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha donde se conocerán 29 de los 32 participantes del Mundial y su repartición en los ocho grupos, a los que se les unirán más adelante otros tres clasificados: los dos ganadores de las eliminatorias intercontinentales y el restante ganador de la eliminatoria de la UEFA.

 

Con Información de  Agencia Notistarz

Otras noticias de interes en  www.notistarz.com

Daddy Yankee y su álbum de despedida “Legendaddy” es No.1 en Spotify a nivel mundial

Aumenta popularidad de Alcover en calles de NY y República Dominicana

Hacen falta más mujeres que canten regional mexicano: La Adictiva

Rels B agota entradas de su gira internacional y estrena “Smile bix :)”

Lis Vega irrumpe en la escena musical con “No te creo nada”, una cumbia urbana


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2394 noticias)
Visitas:
8618
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.