Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Jugador del Manchester City, con la Influenza A

12/07/2009 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensor inglés Micah Richards, del Manchester City, equipo de la Premier League, sufre la gripe A, indicó hoy Max Clifford, el portavoz del jugador, quien confirmó padecer la enfermedad que provoca el virus de la influenza H1N1

"Está bien, se recupera y está deseando volver (a entrenar)", dijo Clifford en delcaraciones a la BBC. "Que yo sepa, es el primer jugador que sufre la gripe porcina", añadió.

A sus 21 años, el internacional inglés cayó enfermo cuando se encontraba de vacacionesen Chipre tras haber disputado en Suecia el Europeo Sub-21 de fútbol.

"Creí que era una infección pulmonar, o tal vez, una intoxicación debido al alchol. Me sentía tan débil que no podía ni moverme, ni comer", afirmó el futbolista inglés, que se recupera de la enfermedad en un hotel situado en el sur de Chipre.

En el Reino Unido, un total de 9.718 casos de la nueva gripe se han cofirmado, según los datos ofciales actualizados hasta el 8 de julio, lo que hace del Estado británico uno de los países con más afectados por en el virus A(H1N1).


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
15817
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.